Televisión

Raúl Prieto se marcha de Mediaset tras 20 años dirigiendo programas como 'Sálvame'

Belén Esteban, Raúl Prieto y David Valldeperas.

Belén Esteban, Raúl Prieto y David Valldeperas. Mediaset

Continúan los cambios drásticos en Mediaset. Tras la circular interna que vetaba a varios de sus personajes insignia o el nuevo código ético que prohibía hablar de política en formatos de entretenimiento, los desencuentros entre productoras del grupo de Fuencarral y abandonar los platós, ha llegado la despedida de uno de sus trabajadores con más peso: Raúl Prieto.

Además de haber participado en muchos momentos virales de Sálvame, programa que ha dirigido, está también detrás de Viva la vida, El debate de las tentaciones o el de Pesadilla en el paraíso, todo ello en sus 20 años de trayectoria en Mediaset en los que también fue subdirector del icónico Aquí hay tomate.

Según ha compartido el portal especializado Vertele, Prieto buscaría abrirse nuevos caminos profesionales lejos de la que ha sido su casa durante dos décadas, pero con la intención de mantenerse en los formatos de entretenimiento, aunque no especifica cuáles son sus planes a partir de ahora.

Asegura también que su relación con Mediaset ha acabado de buenas formas y que no descarta volver a trabajar con el grupo dirigido por Borja Prado próximamente.

Desde hacía tres años, Prieto gozaba de un contrato de cadena indefinido dentro de la dirección corporativa de Mediaset, aunque sus funciones se mantenían enfocadas en la dirección y realización de programas como los citados más arriba, aunque es Sálvame diario en el que ha sido más visible.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar