Tal y como se había anunciado, este martes Bárbara Rey fue la invitada de El Hormiguero. La exvedette acudió al plató de Pablo Motos por primera vez para presentar tanto la docuserie Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente como la ficción Cristo y Rey.

Esta última recorre la tortuosa relación entre la actriz y Ángel Cristo, en la que este, poco después de contraer matrimonio, empezó a maltratar a su mujer, con la que trabajaba en el circo.

"La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo. Había ido a Madrid porque él quiso que viniera y cuando volví a Alicante, me encontré con Paquirri. Cuando se lo conté a mi marido, fue la primera paliza que me dio, decía que me había venido a Madrid para verme con mi amante", recordó Bárbara Rey, afectada.

Sin embargo, y tal y como apuntó la invitada, la grabación de Cristo y Rey le había servido para perdonar al domador. "He visto lo que es la droga, el alcohol y todo el proceso. No solo lo he visto de él, también de mi hija. Le he perdonado de corazón y eso le ha hecho feliz a mi hija" declaró, en alusión a Sofía Cristo.

Uno de los aspectos más controvertidos de la entrevista fue cuando habló sobre el reciente veto a su nombre en Mediaset. En la famosa circular interna del grupo de Fuencarral, que anunciaba un giro en los contenidos de entretenimiento fomentando la buena relación entre productoras y vetando tanto el nombre de la actriz como los de la familia Carrasco-Mohedano, entre otros.

La decisión llamó mucho la atención, sobre todo, porque la actriz fue entrevistada por Risto Mejide en el programa Viajando con Chester tan solo unas semanas antes, una conversación que tuvo mucha repercusión y buenas cifras, tal y como apuntó la propia Bárbara Rey en El Hormiguero.

"Ahora me he encontrado con que, después de hacer un programa extraordinario en otra cadena y conseguir una audiencia que no hubo antes, no tengo cabida. Esto demuestra que se sigue la estela de los vetos que provienen de donde provienen, solo hay que pensar un poco de quién eran las amistades peligrosas, yo creo que muchos sabemos muchos cuáles eran. Algunos están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas" dijo, críptica, la invitada.

Todo parece indicar que Barbara Rey aludía así al nuevo presidente de Mediaset, Borja Prado, uno de los impulsores de los cambios que están revolucionando el grupo de comunicación... e hijo del administrador del Rey Juan Carlos I durante 20 años, Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien falleció en 2009, a los 78 años de edad.

Al final de la entrevista, la madrileña dejó claro que quería ser recordada como una buena persona, esposa y madre, que siempre ha estado ahí para los suyos y también una buena profesional pese a las limitaciones que haya podido sufrir. "Aún estamos a tiempo", añadió.