Televisión

La pulla de Jaime Lorente al Emérito: "Cristo y Rey no le gustará a una parte de la Familia Real"

Jaime Lorente presenta 'Cristo y Rey' en 'El Hormiguero'

Jaime Lorente presenta 'Cristo y Rey' en 'El Hormiguero' Atresmedia

Antena 3 emitió una nueva entrega de El Hormiguero este martes 17 de enero. Tal y como se había anunciado, los protagonistas de la gala fueron Jaime Lorente y Belén Cuesta, que promocionan la serie Cristo y Rey, sobre la vida de Bárbara Rey.

El domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la ficción en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Pablo Motos, que ya los había visto, destacó que le estaba pareciendo una de las mejores series hasta la fecha y confesó que llamó a los productores de la misma para pedirles más capítulos.

La serie comienza con la época más dulce entre Bárbara Rey y Ángel Cristo: cuando se conocieron y, en muy poco tiempo, pasaron a vivir en un circo, se casaron y tuvieron dos hijos. Sin embargo, la cosa cambió rápidamente, pues Ángel Cristo comenzó a maltratar a Bárbara Rey, las adicciones y la ludopatía llegaron a la familia y todo terminó con una violenta ruptura.

Al respecto, los invitados advirtieron que todo se reproducía con fidelidad y que había escenas muy duras de violencia machista, pero que el proyecto había merecido la pena por conocer y dar vida al mejor domador del mundo y a la vedette.

Pero otro de los aspectos más polémicos —y a la vez atrayentes— de la serie es que, siguiendo la estela de la docuserie Salvar al Rey, hablará sin tapujos, o eso promete, sobre el affair entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, que se alargó durante varios años, quedó plasmada en grabaciones y derivó en momentos de alta tensión para Bárbara Rey, que tuvo durante un tiempo un sueldo a cambio de su silencio.

A colación de esto, Pablo Motos quiso saber si la ficción sería apta para la totalidad de la Familia Real, y Jaime Lorente respondió que, "probablemente, para una parte de ella no", en una clara alusión al Rey Emérito. Para saber qué se muestra exactamente de él en la serie habrá que esperar, pero ya en los capítulos emitidos se menciona el papel que crucial que juega la reina del destape para las altas esferas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar