Gente

La foto que podría confirmar la relación de Celia, hermana de María Pedraza, y Miguel Herrán

La pareja estuvo en el Gran Circuito de Portugal junto a María y Miguel Ángel Silvestre, pendientes de la carrera de Marc Márquez

Miguel Herrán y Celia Pedraza

Miguel Herrán y Celia Pedraza IG @mariapedraza_

Rosalía y Pili son todo un ejemplo de "superhermanas", pero las hermanas Pedraza no se quedan atrás. Van a todas partes juntas, viajes, premios y todo tipo de compromisos, y son un poderoso dúo lleno de talento y belleza. Normalmente es la pequeña de la familia, María Pedraza, quien se lleva toda la atención, pero hoy es la Celia quien protagoniza titulares.

Celia, la hermana mayor de María Pedraza, tiene 30 años y empezó la carrera de Derecho, pero no la terminó. En cambio, hizo una oposición y está encantada con su trabajo. En sus escapadas con la actriz tiene la oportunidad de descubrir el mundo del cine y la televisión. Así ha conocido a Miguel Herrán, con quien trabajó la intérprete en La casa de papel, y la llama ha surgido entre ellos.

Miguel y Celia caminan por el circuito de Portimão

Amor de paddock

Celia ha publicado esta fotografía que confirma que entre ella y Miguel Herrán existe una relación especial. La pareja estuvo en el Gran Premio de Portugal, a donde también acudieron Miguel Ángel Silvestre y María Pedraza

Celia Pedraza sale con Miguel Herrán

Según publica ¡HOLA!, María y Celia se escaparon al circuito de Portimão para disfrutar del Gran Premios de Portugal. Continúan los rumores de ruptura entre la actriz y Álex González después de que la joven borrara todas sus fotos juntos, por lo que un viaje con amigos ha sido el mejor plan para ella.

María y Celia estuvieron en compañía de Miguel Herrán, y la revista asegura que hay algo entre la hermana y el excompañero de la actriz. No estuvieron los tres solos, junto a ellos estuvo también Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, los únicos que han subido una foto juntos son la supuesta pareja.

La relación de Celia y Miguel es un verdadero misterio, ya que ninguno de los dos ha compartido detalles que puedan desvelar cuándo empezaron. Sin embargo, María ha subido un vídeo en el que Miguel y su hermana caminan juntos. Junto con la foto de la funcionaria, esas imágenes nos ayudan a confirmar que lo suyo va en serio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar