Gente

Quién es Diego Ibáñez, el novio de la hermana de Rosalía

El cantante de Carolina Durante y 'la Pili', como la llama su hermana, han confirmado su amor a golpe de publicación de Instagram

Pili sale con Diego, el vocalista de Carolina Durante

Pili sale con Diego, el vocalista de Carolina Durante Rosalía

A punto de irse de gira de nuevo, Rosalía está aprovechando los días de descanso junto a su familia y amigos. Entre su círculo más cercano siempre están Rauw Alejandro, Pili, la hermana de 32 años de la artista, y parece que, últimamente, también otro cantante.

La intérprete de Motomami ha compartido en una serie de fotos la confirmación de que su hermana tiene nueva pareja. Es Diego Ibañez, vocalista de Carolina Durante y expareja de Amaia Romero. Después de semanas de rumores, la imagen deja claro que su relación con "la Pili", como la llama Rosalía, va en serio.

Diego es el cantante de Carolina Durante, una banda madrileña de pop rock que se formó en 2017. El grupo ha tenido éxitos como Cayetano, que fue el tema que les lanzó a la fama, Las canciones de Juanita o Perdona (ahora sí que sí), en el que colaboran con Amaia. Desde el comienzo de su recorrido han lanzado dos discos y han sido incluso nominados a los MTV European Music Awards.

Pero Diego Ibañez es más que cantante, ya que en 2021 hizo su debut como actor en un corto y en la serie de Cardo, de la productora de los Javis. El artista también hizo una canción para la serie Fariña.

Los retos de una relación a distancia

En los últimos meses han estado en una gira por España que les ha llevado a Almería, Granada, Santiago, Gijón y Valladolid como últimos destinos. Y nada más acabar, Diego se marchaba con Pili para pasar los próximos días en Barcelona, ya que el día 10 tienen un show en la Ciudad Condal.

Sin duda, la pareja tendrá que enfrentarse a los retos de la distancia cuando la diseñadora se vaya junto a Rosalía en su próximo tour de festivales, que es internacional y empieza el próximo 17 de marzo. Será un recorrido que le llevará por todo el mundo y durante todo el verano.

Los planes de Rosalía de vacaciones

"Hola, ¿qué tal? Yo aquí viviéndome la vida, ya que en nada me voy de gira", ha escrito Rosalía con las imágenes, en las que aparece con varios amigos, cenando, de discoteca y probándose ropa. El grupo, en el que estaba también Rauw Alejandro, estuvo en la fiesta Bresh que se celebra los miércoles en Barcelona.

La fiesta, que se organiza con el mismo nombre en diferentes ciudades del mundo, es un lugar de encuentro habitual de celebrities. En la de Madrid, que tuvo lugar hace unos días, estuvieron el actor Antonio Pagudo, Valentina Zanere, Quevedo y Leonardo Sbaraglia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar