Gente | Televisión

La causa por la que el exnovio de Victoria Federica rechazó en el último momento participar en 'Supervivientes'

Jorge Bárcenas, en un evento

Jorge Bárcenas, en un evento Europa Press

Este jueves a las 22:00 comienza Supervivientes 2023 en Telecinco. Los concursantes llevan ya varios días en Honduras, ha habido algunos roces y cinco de ellos fueron nominados y aislados desde Madrid. Por ello, los cinco concursantes señalados por sus compañeros viajaron a Honduras en condiciones muy diferentes a los demás.

Este jueves, en el estreno, se podrá ver el reencuentro entre los dos grupos. Lo que no se esperan es que, según ha anunciado Telecinco, los señalados se convertirán en inmunes de manera inmediata, por lo que no estarán en peligro.

El cásting está formado por Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Ginés Correguela, Jonan Wiergo, Arelys Ramos, Katerina Safarova, Asraf Beno, Raquel Arias Bosco Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Artùr Dainese, Manuel Cortés y Alma Bollo.

La lista, como es habitual, contiene tiktokers, perfiles de muy diversas edades, deportistas, antiguas tentaciones, colaboradores de Mediaset... sin embargo, la opinión mayoritaria dicta que se trata de un casting poco ambicioso. Esto podría haber sido de otra manera, según ha contado la revista Lecturas.

La publicación recoge que el exnovio de Victoria Federica era el fichaje bomba de Supervivientes 2023. De hecho, el DJ habría estado a punto de convertirse en concursante del programa. Jorge Bárcenas, de 24 años, habría llegado casi hasta el final de las negociaciones aunque finalmente habría rechazado la oferta.

El motivo sería económico, según cuenta la revista, que expone que el joven se reunió hasta en tres ocasiones con la productora del programa. Las negociaciones fueron avanzando poco a poco y se pactó qué es lo que iba a hablar y a callar sobre Victoria Federica.

Esto cambió después de que Jorge Bárcenas pidiera el doble de caché del que le ofrecieron. Esto hizo que finalmente dijera que no y decidiera quedarse en tierra a pocos días de viajar a Honduras.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí