Televisión

Fecha de estreno y concursantes de 'Supervivientes', que ha tenido ya su primera discusión

Jonan Wiergo, Raquel Mosquera y Patricia Donoso, en 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo, Raquel Mosquera y Patricia Donoso, en 'Supervivientes 2023' Mediaset

Tras una dilatada espera, Supervivientes 2023 ya tiene fecha de estreno. Será este jueves 2 de marzo, a las 22:00 horas, cuando Laura Madrueño, la nueva presentadora del formato desde Honduras, inaugure por primera vez La Palapa.

Desde Madrid, Jorge Javier Vázquez presentará las galas principales de los jueves, mientras que los responsables de las emisiones complementarias (Tierra de nadie y Conexión Honduras) serán Carlos Sobera e Ion Aramendi.

"Tengo ganas de ver a Laura en La Palapa, cuando todos empiecen a elevar el tono de voz", ha declarado Jorge Javier sobre su compañera, con la que coincidió durante la borrasca Filomena, cuando la presentadora acudía al plató de Sálvame diario a explicar el parte meteorológico.

Los concursantes ya están en Honduras y, desde este lunes, los abonados a Mitele+ han podido ver cómo se desenvuelven los estos días en la isla en el especial Primeras horas en Honduras, con el aterrizaje de los supervivientes en el país y su estreno en la temida convivencia.

Las primeras nominaciones de 'Supervivientes' enfrentan a Adara Molinero y Raquel Mosquera

Lo que no se podían imaginar los concursantes de Supervivientes 2023 es que tendrían que nominar antes de poner rumbo a esta aventura. "Bienvenidos a la edición más dura de Supervivientes, ha llegado el momento de nominar, coged vuestras pizarras y escribid los nombres de las dos personas que queréis ver fuera del concurso desde este momento. Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real", anunció Laura Madrueño.

Para ver la lista completa de nominados habrá que esperar, pero Telecinco ha compartido que ha elegido a Raquel Arias con una controvertida argumentación: "Para otro tipo de programa o para una pasarela, por lo guapa que eres, sí, pero no te veo si tenemos que ser compañeras. A lo mejor dos Raqueles son muchas o sobro yo o sobras tú", ha dicho la peluquera.

Raquel Arias iba a ser también víctima de Adara Molinero, aunque le echó un capote por la frase de Raquel Mosquera. "He cambiado, te había escrito a ti. Te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que tal vez solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado las narices. Las mujeres servimos para mucho más que para modelar, todas", aseveró.

En la pizarra de Patricia Donoso, por otro lado, aparecieron los nombres de Raquel Arias y de Artur. Ahora solo toca esperar para ver el resto, cómo son los primeros momentos primeros momentos de convivencia entre ellos y que arranque la primera gala de Supervivientes este jueves a las 22:00 horas en Telecinco.

Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2023'

  1. Gema Aldón
  2. Patricia Donoso
  3. Adara Molinero
  4. Raquel Mosquera
  5. Sergio Garrido
  6. Jaime Nava
  7. Ginés Correguela
  8. Jonan Wiergo
  9. Arelys Ramos
  10. Katerina Safarova
  11. Asraf Beno
  12. Raquel Arias
  13. Bosco Martínez-Bordiú
  14. Diego Pérez
  15. Artùr Dainese
  16. Manuel Cortés
  17. Alma Bollo

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí