Victoria Federica se ha enfrentado a diversas polémicas en las últimas semanas. Desde su atropello con un caballo en la Feria de Sevilla hasta la peor jornada de su amigo Roca Rey. Sin embargo, la hija de la infanta Elena ha disfrutado de una jornada preciosa con su familia escogida, los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo.

La pareja ha celebrado este fin de semana el bautizo de su tercer hijo, el pequeño Fede. La fe es muy importante para María G. de Jaime, por lo que han querido contar con aquellos seres queridos más cercanos para esta cita tan especial. Por eso no es sorpresa que la lista de invitados se redujera y algunos de los influencers que más aparecen en los eventos no estuvieran en esta ocasión.

María y Marta Pombo, y Victoria Federica, entre las invitadas al bautizo de Federico, hijo de Tomás Páramo y María García de Jaime
María y Marta Pombo, y Victoria Federica, entre las invitadas al bautizo de Federico, hijo de Tomás Páramo y María García de Jaime

Entre los invitados estaba por supuesto Victoria Federica, porque le une una amistad de muchos años con la pareja. Incluso antes de que la nieta del rey Juan Carlos diera el salto al mundo de las redes sociales ya era habitual verles juntos. Pero no era la única: la influencer más conocida del panorama español, María Pombo, acudía junto a su marido y su hermana Marta.

María G. de Jaime y María Pombo han llevado la maternidad de la mano. A pesar de que la primera fue madre cuando estaba en la universidad, su hija mayor tiene una edad parecida a la de Martín Castellano Pombo. Ahora Fede, el bebé que han bautizado, será solo unos meses mayor que Vega, la niña que espera su amiga.

Un San Isidro en privado

María Pombo ha querido aprovechar el fin de semana de puente en Madrid y lo ha hecho organizando una impresionante fiesta en su nueva casa. Su propio San Isidro particular para evitar a las multitudes de la pradera, a donde han acudido algunos de sus amigos más cercanos.

Todos ataviados con los trajes tradicionales de chulapos y chulapas, María Pombo ha presumido de embarazo. La influencer espera su segundo hijo para el próximo mes de julio, pero a los bebés de la fiesta también les pudimos ver con las folclóricas vestimentas.

Entre los invitados de este evento también estaban Natalia Coll y María Fernández Rubíes, y por supuesto Marta Pombo con su pareja, Luis Zamalloa, con su hija Matilda.