Gente

Risto Mejide felicita el cumpleaños a Laura Escanes en medio de la polémica

El presentador ha dejado de lado su batalla con Sindy Takanashi para celebrar los 27 años de su expareja

Laura Escanes cumple 27 años este jueves, en pleno momento de cambio en su vida. La influencer anunció el pasado mes de septiembre el final de su relación con Risto Mejide y está enamorada del cantante Álvaro de Luna. Su relación con el presentador de Todo es mentira es aparentemente amistosa, así lo han querido dejar claro los protagonistas. Por tanto, el escritor lo ha querido demostrar con la felicitación que le ha regalado a pesar de la polémica de las últimas semanas.

"Feliz cumpleaños a la madre de mi hija", dice Risto Mejide en su última publicación. Para la felicitación, el presentador ha compartido algunas imágenes de la celebración del pasado año, algo que ha dejado claro manteniendo la fecha en una de las fotografías.

Risto ha recordado estas dos imágenes del año pasado para felicitar el 27 cumpleaños de Laura Escanes
Risto ha recordado estas dos imágenes del año pasado para felicitar el 27 cumpleaños de Laura Escanes IG @ristomejide

También Álvaro de Luna ha felicitado a Laura, y lo ha hecho con una serie de vídeos en los que la influencer aparece riéndose y disfrutando. "T'estimo", le ha escrito el artista.

El cumpleaños de Laura llega unos días después de que Risto Mejide se haya enfrentado a Sindy Takanashi, indirectamente salpicando a la influencer catalana.

Todo comienza cuando se hace público que Risto Mejide está saliendo con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica 21 años menor que él. Laura Escanes salió del paso publicando un tuit en el que admitía que ella misma había entendido las relaciones con diferencia de edad de otra manera. Sin embargo, el presentador acusa a todo al que lo critica de edadismo y organiza un programa en el que varias personas hablan de sus relaciones.

La polémica de Risto Mejide

Sindy Takanashi, influencer, presentadora del pódcast Queridas hermanas, y pareja del conocido YouTuber Darío Eme Hache, era una de las que había hablado con dureza contra él. "El problema es cuando tienes 50 años y llevas la última década de tu vida, teniendo relaciones, incluso entremedias, las que no se conocen, todas con chicas mucho más jóvenes que tú", decía la creadora de contenido.

Por eso, Risto Mejide utilizaba su vídeo durante el programa para responder a sus declaraciones. Y decía así: "Lo que me molesta es que esta chica es amiga de mi ex. Lo que me molesta es que cuando ella dice 'y otras relaciones que ha tenido entre medias que no se conocen', está desvelando cosas que son íntimas mías que ella ha escuchado en cenas con mi ex. Lo que me molesta es que para atacarme de esa manera tan pueril e inconexa utilice información privada".

Un ataque directo a Sindy, que como bien explica, es una gran amiga de Laura Escanes. Sin embargo, la activista online no estaba dispuesta a dejarlo ahí. Tras la emisión del Chester, respondía en sus redes sociales una vez más. "Hago alusión a encuentros que ocurrieron después de dejarlo con su expareja", explica. "Igual usted habla de otras mujeres jóvenes que estuvieron en su vida antes que su expareja, (...) pero entonces parece que se ha retratado usted solito", finaliza.

Laura Escanes ha preferido mirar hacia otro lado

Laura Escanes, por su parte, ha preferido mantenerse apartada de la polémica. Continúa trabajando en su pódcast, disfrutando con su participación en El Desafío y aprovechando sus nuevas oportunidades laborales.

Además, acaba de mudarse a su primera casa en propiedad. Un espectacular piso en una urbanización de Madrid que se compró y reformó con la ayuda de Pablo Castellanos. El marido de María Pombo, que se dedica al mercado inmobiliario, aconsejó a Laura, que llevaba tiempo ahorrando para hacer esta inversión.

A finales de marzo, tras conocerse la nueva relación de Risto, Laura emitía su primera y, hasta el momento, última participación en la polémica. La influencer escribía: "La frase de 'el amor no tiene edad', me ha costado tiempo entenderlo pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos".

Sin embargo, la distancia con Risto Mejide, a pesar de que su relación pareció acabar en buenos términos, continúa agrandándose. Recientemente Laura desvelaba que tenía intención de borrar alguno de los tatuajes que marcan su piel y le recuerdan a su expareja. Por ejemplo, la firma del presentador que llevaba escrita en el culo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar