Tras la ruptura con Laura Escanes, Risto Mejide (48 años) habría admitido sentirse "destrozado" por dentro. Sin embargo, el presentador podría haber encontrado una nueva ilusión con quien se habría hecho ya varias escapadas. Se trata de una joven valenciana de 26 años con la que ha sido visto paseando por dos ciudades diferentes.

El tik toker y periodista Abel Planelles publicaba hace algunos días las primeras informaciones de la relación, que estaría dando sus primeros pasos en Valencia. Según el comunicador, la joven es farmacéutica y tatuadora y habría conocido a Risto hace unos meses. Además, añadía un vídeo que aseguraba que mostraba al presentador de Cuatro y su nueva chica de paseo romántico por París, aunque aparecen de espaldas.

@abelplanelles

💥EXCLUSIVA💥 Primeras imagenes de Risto Mejide con su nueva pareja en Paris #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen #greenscreenvideo

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Unas informaciones que cobran más sentido con unas palabras pronunciadas por Risto en su último programa de Viajando con Chester. El comunicador comentaba con Jorge Drexler la dificultad de una separación cuando hay una criatura de la que cuidar: "Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?

Siete años de amor con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes hicieron oficial su ruptura el pasado mes de septiembre. La pareja llevaba siete años de relación, incluida su espectacular boda en 2017, acudieron multitud de influencers y personalidades del mundo de la televisión.

Eran una de las parejas más buscadas del panorama, y de hecho habían colaborado juntos en un pódcast en el que comentaban algunos aspectos de su relación. Sin embargo, en su nuevo proyecto Laura apuesta por ponerse tras el micro ella sola, al igual que Risto continúa con sus programas en televisión.

LAURA ESCANES Y RISTO MEJIDE Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 19/5/2021

A pesar de que su ruptura sorprendió a muchos, hacía meses que se rumoreaba que algo no iba bien entre ellos. Poco después de anunciar el final de su matrimonio, Laura comenzó a salir con Álvaro de Luna, después de semanas de rumores que la relacionaban con otros rostros conocidos. La influencer no quiso confirmar la relación en un primer momento, pero ahora ya publica fotos junto a él en sus redes sociales. ¿Hará lo mismo Risto?