Kiko Rivera ha confirmado en los últimos días que su salud vuelve a atravesar un mal momento. El DJ ha explicado que su corazón "no funciona" correctamente y que le han tenido que hacer un cateterismo después de varias pruebas. Tras anunciar ante sus seguidores la noticia, ha desvelado también que una de las visitas que ha recibido en el hospital es la de su madre, Isabel Pantoja.

Tras someterse a una operación, Kiko Rivera ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que sigue "vivo y con muchas ganas de vivir". No ha dudado en agradecer a todas las personas que se preocupan por él y están a su lado durante estos momentos delicados.

Irene Rosales en una instantánea de enero
Irene Rosales en una instantánea de enero

En su emotivo mensaje, Kiko Rivera no olvidó mencionar a sus hijos, a quienes considera el motor de su vida, y a su esposa, Irene Rosales, quien ha estado a su lado incondicionalmente: "No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda, gracias Irene te amo por encima del mundo". El DJ ha expresado su agradecimiento por tener una nueva oportunidad de ver crecer a sus hijos y enmendar sus errores.

Reconciliación con su madre

Isabel Pantoja se trasladó hasta Sevilla para visitar a su hijo a pesar de todos los conflictos que ha habido entre ellos en los últimos años. Cuando parecía que la relación entre el DJ y su madre estaba más que perdida, parece que finalmente han podido acercar posturas: "Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria".

Kiko Rivera ha pedido disculpas públicamente a su madre por la manera en la que se ha referido a su madre en los últimos años, y por todos los conflictos que les han enfrentado desde que empezaran sus problemas de salud: "Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza".

Isabel Pantoja en una foto de archivo
Isabel Pantoja en una foto de archivo

Todo comenzó cuando, durante la pandemia, Kiko Rivera llamada a Sálvame para decir que estaba atravesando un mal momento e Isabel Pantoja le pidió que parara. Consciente del sufrimiento de todo el mundo en España durante esa época tan difícil, la cantante le pidió a su hijo que lo hablaran en privado en vez de airear sus trapos sucios en directo.

Sin embargo, una cosa llevó a la otra y en los últimos años no ha habido más que conflictos entre ellos. Incluso a pesar de la desgracia que no ha hecho más que machacar a la familia. Se han juntado la muerte de doña Ana, los problemas de salud de Isabel y, encima, el ictus que puso en peligro la vida de Kiko.

Kiko Rivera se ha sometido a un cateterismo
Kiko Rivera se ha sometido a un cateterismo

Kiko se retirará de los escenarios

En vista de su estado de salud, Kiko Rivera ha anunciado que se retirará temporalmente de los escenarios hasta que logre recuperarse por completo. Reconoce que "su corazón necesita tiempo para sanar" y agradece el apoyo de todos sus seguidores durante este proceso. El DJ está decidido a cambiar su estilo de vida para poder ser feliz: "Todo va a ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos)".

"Disfruten de la vida y de sus seres queridos, porque al final solo estamos de paso", concluyó Kiko Rivera en su mensaje, prometiendo que pronto volverá a hacer bailar a su público y a disfrutar de la música. Aunque el camino hacia su total recuperación no será fácil, parece que el apoyo de sus seguidores y familia está haciendo más fuerte al DJ en estos momentos tan complicados.