Gente

Kiko Rivera ingresado grave tras sufrir un ictus

Kiko Rivera en un plató de Telecinco

Kiko Rivera en un plató de Telecinco Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla  tras sufrir un ictus cuando se encontraba en su domicilio en la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta.

Según han informado a EFE fuentes cercanas a la familia, el hijo de Isabel Pantoja se sintió mal durante la madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la misma localidad fue derivado de urgencia al hospital sevillano, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.

Kiko Rivera se encuentra ingresado en la primera planta del centro hospitalario sevillano, el mayor de Andalucía, que dispone de una unidad de ictus que funciona desde 2016, que abarca un área de referencia de 2,5 millones de habitantes.

Está diseñada como una unidad especializada de cuidados intermedios, y los pacientes ingresan en estas unidades en la fase aguda y permanecen en ellas entre 48 y 72 horas.

El hospital se encuentra a tan solo 12 kilómetros de la casa del músico, lo que ha sido determinante para que sea atendido rápidamente, lo que es vital en estos casos.

Rivera, de 38 años, sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular, aunque no tenía antecedentes en su vida hasta el momento de accidentes cerebrovasculares.

Lo último que se supo del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar