Después de una semana cargada de rumores de infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales, el sábado el DJ acudió a Sálvame Deluxe para aclarar lo ocurrido.

Entre llantos y lamentos, el hijo de la tonadillera admitió haberle sido infiel a su mujer, alegando que «lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella», señaló.

Isabel Pantoja decidió entrar en directo en el programa y mostrar apoyo a su hijo, afirmando, entre muchas otras cosas, que «toda la familia le adora y jamás va a estar solo».

Pues bien, parece que Jorge Javier Vázquez no pudo contenerse a la hora de comentar la intervención de la más famosa del clan Pantoja. «Solo aguanté cinco minutos escuchándola», indicó el presentador.

Según Jorge Javier, el mensaje de la tonadillera iba dedicado a evitar que Kiko Rivera mostrara sus «debilidades» en público. «Ella estuvo muy mal. En es llamada fue Isabel Pantoja artista más que madre», declaró el de Badalona.