Gente | Tendencias

Kiko Rivera admite haber sido infiel a Irene Rosales y ésta le perdona

El hijo de Isabel Pantoja zanja los rumores y admite haber sido infiel a su mujer en un momento de bache sentimental en el matrimonio

Kiko Rivera se convierte en comentarista deportivo

Kiko Rivera

Los rumores de infidelidad de Kiko Rivera habían ido cogiendo fuerza durante la semana, por lo que no es de extrañar que el pasado sábado el hijo de la Pantoja acudiera a Sálvame Deluxe para aclarar lo ocurrido.

El tornado comenzó con unos audios que uno de sus pasados romances, Techi, sacó a la luz. A raíz de éstos, surgió un nuevo testimonio de una camarera, Alicia, que admitió haber tonteado con Kiko.

Al parecer, el hijo de la tonadillera fue desleal a su mujer Irene Rosales durante un bache sentimental en su matrimonio. «Me sentiré culpable hasta el día en que me muera», admitió a María Patiño. «Vengo a zanjar el tema y darle a mi mujer su lugar, el que se merece, porque con ella las cosas están bien», comentó el sábado en el Deluxe.

Kiko Rivera admitió este sábado en el Deluxe que había sido infiel a su mujer, Irene Rosales.

«Hay cosas que son mentira y otras que son verdad, pero ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más. Lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella», concluyó.

Incluso la propia Isabel Pantoja entró en directo al programa para comentar sobre la ya confirmada infidelidad de su hijo. «Toda la familia le adora y jamás va a estar solo», señaló la tonadillera, añadiendo que «noté una falta de comunicación con mi hijo pero pensé que era por el agobio del trabajo».

Isabel Pantoja entró en directo para mostrar apoyo a su hijo Kiko Rivera.

Tras la tremenda dosis de sinceridad en el Sábado Deluxe, Irene Rosales acudió a Viva la vida, programa en el que colabora, para zanjar los rumores de ruptura y para anunciar que daba otra oportunidad a Kiko.

«No volvería a perdonarle en caso de otra infidelidad. 100%, no. Esta última lo perdoné porque estaba en un momento débil y porque vi mucho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte», admitió.

Irene Rosales acudió a Viva la vida para zanjar la polémica.

La infidelidad de Kiko Rivera vino en un momento muy complicado para Irene Rosales, cuando falleció su madre hace unos meses. A pesar de ello, ha decidido pasar página y darle su voto de confianza a Kiko.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar