Gente

Kiko Rivera deja de ser comentarista un día después de su debut

Kiko Rivera Sevilla canal sur la gran jugada

Kiko Rivera en La gran jugada comentando el partido del Sevilla.

Todo llega a su fin.

Si ayer saltaba la noticia de que Kiko Rivera tenía nuevo trabajo como comentarista del Sevilla en Canal Sur Radio para la temporada 2020/21, ha sido él mismo quien ha confirmado que lo deja. Un día después de su estreno.

«Mi vida es mucho más bonita que todo esto», señalaba. «No tengo por qué aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita». Parece que a Kiko no le han sentado nada bien las críticas recibidas tras la confirmación de su nuevo rol como comentarista deportivo. “No tengo la necesidad de aguantar esto amigos, de verdad que no”, concluía.

A pesar de que era algo que le hacía «muy feliz», Kiko no ha podido sobrellevar los múltiples comentarios recibidos acerca de su contratación, algo que muchos usuarios de las redes sociales han considerado como injusto y una prueba más de que la meritocracia no existe en ciertos sectores laborales.

La cosa no ha terminado ahí, pues a las horas, ha vuelto a las andadas y ha continuando dando leña al fuego.

Tras la cadena de mensajes explicativos acerca del que se iba a convertir en un nuevo episodio en su curriculum, Kiko ha declarado que se trataba únicamente de una colaboración esporádica, no de su trabajo, y por la que solo iba a recibir 85 euros.

Si Shakespeare levantara cabeza y viera semejante hilo en Twitter, seguramente Hamlet tendría un capítulo nuevo.

Para rematar, y por si fuera poco, Kiko ha subido un vídeo en el que viste una camiseta del Sevilla y de fondo se puede escuchar una canción que dice «que digan lo que quieran de mí». Final agridulce de una historia que prometía dar muchas alegrías al club del Nervión.

Comentar ()