Kiko Rivera ha pasado de quitarse el top (sí, es una canción suya) a quitar oportunidades en el terreno del deporte. El hijo de Isabel Pantoja anunciaba a través de sus redes sociales la nueva etapa laboral que la vida le ha brindado: comentarista oficial de los partidos del Sevilla en Canal Sur Radio, en el programa La gran jugada.

A pesar de las especulaciones de qué alineación empleará el Sevilla para frenar al Bayern de Múnich, la afición del Nervión espera, ansiosa, los comentarios tácticos de Kiko, que hará su debut esta misma noche para cubrir la Supercopa de Europa.

Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de la noticia y al hijo favorito de Cantora le han caído todo tipo de críticas, principalmente por no contar con experiencia previa en el puesto que desempeñará para la temporada 2020/21.

Con un sugerente mensaje, Kiko se ha dirigido a sus haters para aclarar que la envidia es mala, muy mala.

Mensaje de Kiko Rivera en su cuenta personal de Twitter.

No todo se iba a quedar ahí, pues un usuario le ha explicado con total precisión el motivo del enfado generalizado, y generacional.

«Es porque todos pasamos años estudiando [...] y se la dan al famoso de turno con tal de tener algo más de audiencia», decía un usuario en Twitter. Y es que, ante tales injusticias, Kiko no se podía quedar callado y le ha contestado que «cuando tienes una oportunidad hay que aprovecharla y eso hago yo».

¿Qué será lo próximo, un libro de mindfulness?

Indignación en las redes tras el nombramiento de Kiko como comentarista del Sevilla en Canal Sur.

Tendremos que esperar hasta esta noche para conocer los conocimientos balompédicos de Kiko, ¿será más de 4-3-3 o de 4-2-3-1? ¿Defensa de 4 o de 5?