Gente

"¡Ponte a trabajar!": Kiko Rivera, abucheado al dejar Madrid

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. EP

No están siendo buenos tiempos para la familia Pantoja en general y para Kiko Rivera en particular. Tras conceder su última y demoledora entrevista en el programa ‘Domingo Deluxe’, en la que arremetió fuertemente contra su madre y su tío Agustín, el hijo de Isabel Pantoja no ha salido ni indemne ni tan bien parado como desearía. Y es que muchos han sido los que han criticado la postura del ‘pequeño del alma’ de la tonadillera y han mostrado su desacuerdo abucheandolo ferozmente en público.

«¡Ponte a trabajar!» ha sido la crítica más dura que ha tenido que escuchar Kiko Rivera cuando se disponía a abandonar Madrid para regresar a su casa en Sevilla, donde lo esperan con los brazos abiertos su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Unas voces de los espontáneos que se encontraban en la estación de Atocha ante las que el DJ. no ha tenido más remedio que bajar la cabeza, ya que denotan que su carrera en el mundo de la música sigue quedando eclipsada por las portadas y entrevistas que concede aireando los trapos sucios de su familia.

La polémica entrevista en el Deluxe

La entrevista que ha dado Kiko Rivera en el Deluxe nos ha dejado grandes titulares que quedarán para la historia de la televisión y sobre todo en la hemeroteca para futuras entrevistas donde tengamos que recordar cómo hablaba el pequeño del alma de Isabel Pantoja.

«Yo no quiero que se solucione, ahora mismo no hay solución, quiero que me explique lo que ha pasado y luego ya veremos la si tiene solución», ha afirmado el DJ, que ha confesado que «estaba cegado, estaba enamorado de la figura materna». «En el mejor de los casos la única relación que quiero tener con mi madre es: ‘toma mamá, tus nietas, adiós’».

Kiko Rivera anunció públicamente y por sorpresa que tomaría medidas legales si Isabel Pantoja no se pone en contacto con él en menos de 24 horas. «Me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado ‘corre y ve a firmarlo’ porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quiera y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre», ha avisado.

«Mi madre no se mueve por otra cosa que no sea dinero», ha expresado, y ha señalado además que no sabe si la tonadillera «tiene dinero fuera»: «Algo tiene que tener esa mujer». Kiko Rivera ha revelado que el día en el que se casó, Isabel Pantoja le dijo que «si no cobra ella la exclusiva, ella no viene a la boda».

Comentar ()