Gente

Otro bebé para la familia Osborne: Claudia, la hija pequeña de Bertín, espera su segundo hijo

La coach es fruto del matrimonio del cantante con Sandra Domecq, y fue madre por primera vez el pasado verano con José Entrecanales

Claudia Osborne en una foto de archivo

Claudia Osborne en una foto de archivo EUROPA PRESS

Todavía estamos procesando la noticia de que Bertín Osborne será padre de su sexto hijo para cuando cumpla 69 años, pero la vida no para. Su hija menor, Claudia Osborne, está esperando su segundo bebé con José Entrecanales. La coach está embarazada de solo unas semanas y la criatura llegará a la familia para principios del año que viene.

El equipo de Europa Press ha podido hablar con el yerno de Bertín, José Entrecanales, quien no ha podido ocultar su alegría. Ante la pregunta de cómo se encuentra su mujer durante este momento tan especial, ha asegurado: "Ella está muy bien, se encuentra bien, muy contenta. Muy contentos los dos y el niño parece ser que muy sano".

José Entrecanales responde a las preguntas sobre su segunda paternidad
José Entrecanales responde a las preguntas sobre su segunda paternidad EUROPA PRESS

A pesar de responder con una sonrisa, José Entrecanales prefiere mantener la discreción y afirma está embarazada de pocas semanas: "Está de muy poquito. Le tenéis que preguntar a ella". Además, ha evitado comentar la futura paternidad de Bertín Osborne: "A mí no me corresponde opinar sobre eso".

José Entrecanales considera que es "una suerte" que su bebé y el hijo que espera Bertín puedan llevarse poco tiempo de diferencia. La perspectiva de ver a a tío y sobrino crecer juntos y compartir experiencias llena de alegría a la futura familia.

Claudia Osborne en una imagen de archivo
Claudia Osborne en una imagen de archivo EUROPA PRESS

En cuanto al sexo del bebé que esperan, confiesa que aún desconocen esa información, pero que lo más importante es que venga sano. "No sabemos. A mí me da un poco igual mientras venga sano", confiesa con una actitud positiva hacia el próximo miembro de la familia.

La historia de amor de José Entrecanales y Claudia Osborne

Después de pasar seis meses viviendo en Australia por el trabajo de José Entrecanales, Claudia Osborne y su marido volvían a Madrid el pasado mes de junio. La pareja está más que asentada después de haber contraído matrimonio en octubre de 2021, en una ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera y con la presencia de toda la familia.

Claudia Osborne con su padre, Bertín Osborne, el día de su boda con José Entrecanales Jr
Claudia Osborne con su padre, Bertín Osborne, el día de su boda con José Entrecanales Jr EUROPA PRESS

En julio de 2022, la pareja dio la bienvenida a su primera hija. Una preciosa niña a la que llamaron Micaela y que ha cambiado la vida de Claudia. "El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme", escribía la coach en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar