Después de varias semanas en las que se ha emparejado a Albert Rivera con personajes como Fiona Ferrer o Aysha Daraaui, la revista Semana asegura ahora que su novia es otra. Según publican, la ilusión del expolítico se llama Carla Cotterli y comparte portada con el que fuera líder de Ciudadanos durante sus vacaciones. Una escapada en el mismo lugar donde se tomó su ya famosa fotografía tórrida en el agua con la actriz catalana.

Pero Carla no tiene nada que ver con Aysha. En vez de morena es rubia, también alta y esbelta, y sus looks podrían convertirla en una auténtica it girl. Es diseñadora e influencer, y ha pasado unas vacaciones con Albert Rivera en Ibiza y Formentera, donde se les ha fotografiado besándose y de lo más románticos.

Sus imágenes son menos tórridas que las anteriores que se vieron de Rivera y Aysha, pero confirman que entre ellos existe una relación íntima. Han tenido momentos a solas pero también han hecho planes con amigos de ambos, disfrutando al máximo del verano mediterráneo.

Portada de Semana con la nueva relación de Albert Rivera
Portada de Semana con la nueva relación de Albert Rivera

Las diferentes relaciones de Albert Rivera

El noviazgo de Albert Rivera y Malú se confirmó como roto en julio después de meses de rumores. La cantante volvió al estudio a grabar su próximo trabajo y mientras el expolítico se iba de vacaciones con amigos, dando lugar a una ristra de especulaciones. Primero se habló de que el abogado podría haber empezado un romance con Fiona Ferrer, con quien tiene amistad desde hace años.

Se les vio juntos en varias ocasiones porque Albert y Fiona forman parte del mismo grupo de amigos y ambos estaban solteros. Su actitud cariñosa dio lugar a especulaciones que pronto fueron desmentidas por la escritora. Después salieron las primeras imágenes del ex líder de Ciudadanos con Aysha Daraaui, pero también negaron que hubiera nada entre ellos.

Albert Rivera y Aysha Daraaui, inseparables en Ibiza
Albert Rivera y Aysha Daraaui, inseparables en Ibiza

De nuevo el grupo de amigos desmintió que existiera algo entre Albert y Aysha, pero las fotografías de sus besos en alta mar se hicieron virales. Las imágenes no podían mentir y estaba claro que compartían una relación más íntima que una simple amistad.

Con la publicación de la existencia de Carla, la pregunta ahora es cuál es el timeline de su relación. Si el momento íntimo de Albert y Aysha se produjo antes de que la relación del expolítico y la influencer se estableciera.