Albert Rivera acaba de romper su relación con Malú pero ya circulan los rumores de que pueda haber rehecho su vida. Se habló de un romance con Fiona Ferrer y más recientemente se había desmentido un noviazgo con Aysha Daraaui. Sin embargo, las últimas imágenes publicadas por la revista Lecturas confirman que sí existe algo entre el expolítico y la actriz de 35 años.

Las instantáneas fueron tomadas durante un fin de semana en Ibiza. En ellas se ve Albert Rivera en el agua junto a Aysha, que le agarra mientras le besa en la oreja. Después de que la intérprete asegurara en televisión que "no existe ninguna relación" y que era una "noticia basada en especulaciones", las imágenes no mienten. Sin duda, su comportamiento demuestra al menos una evidente complicidad entre ellos.

Según contaron varios de los presentes en esta escapada ibicenca, se trataba de un viaje de amigos. Así lo relataron Aldo Comas o Tamara Gorro en declaraciones en la prensa. En el interior de la revista hay también imágenes de cómo Albert Rivera le hacía fotos a Aysha o de cómo se abrazaban bajo el agua o compartían gestos de cariño.

La relación de Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú hacen vidas separadas desde hace algunos meses, pero no fue hasta principios de julio cuando se confirmó la ruptura tras muchas especulaciones. La pareja, que tiene una niña de tres años en común, habría puesto fin a su relación por un desgaste en la convivencia, según desvelaba recientemente Luis Rollán.

Llevaban cuatro años juntos, aunque los comienzos de su relación se llevaron con la más absoluta discreción. El nacimiento de su hija coincidió con la salida de Albert Rivera de la política, tras lo que ha preferido llevar una vida en el anonimato.

Albert Rivera y Malú salen del Hospital tras el alta médico del político
Albert Rivera y Malú salen del Hospital tras el alta médico del político

La ruptura no ha sido diferente, después de que ambos aseguraran que todo estaba bien, las declaraciones de Malú sobre su estado anímico son la única pista acerca de la ruptura. "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", aseguraba recientemente la cantante cuando le preguntaban por su momento vital.