"¡Qué sorpresa!", dijo nadie nunca al conocer que Leonardo DiCaprio (48) estaba saliendo con una modelo de 25 años. La última se llama Vittoria Ceretti y han sido fotografiados juntos tomando algo por las calles de Santa Bárbara (California). El actor lucía su habitual estilismo de mascarilla y gorra, intentando no ser reconocido. Mientras que ella llevaba un conjunto que mezclaba el lado más sport de unas zapatillas de montaña con unos pendientes dorados.

Vittoria ha desfilado con los grandes y tiene una buena amistad con multitud de modelos conocidas. Entre ellas, una de las recientes ex de Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid. Es habitual que la hermana de Bella comente en las publicaciones de esta italiana de 25 años.

Es curioso, pero lo que empezó como una broma en internet empieza a convertirse en algo tremendamente preocupante. Porque, en efecto, el protagonista de El lobo de Wall Street tiene una nueva novia, o cualquiera que sea su etiqueta sentimental, y vuelve a tener la misma edad y la misma profesión.

Vamos a hacer un repaso de las mujeres con las que se ha relacionado a Leonardo DiCaprio. Desde que comenzara su carrera, el actor ha salido con Bridget Hall, Naomi Campbell, Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Bijou Phillips, Eva Herzigova, Gisele Bündchen (con quien estuvo también cinco años), Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garnn, Rihanna, Kelly Rohrbach y Nina Agdal.

Leonardo DiCaprio en una foto de archivo
Leonardo DiCaprio en una foto de archivo

Un patrón claro de modelos, a menudo rubias

Y esto es solo hasta que empezara a salir con Camila Morrone. Al fin y al cabo el actor tiene 48 años y ha tenido muy, muy pocas relaciones que duraran más de un lustro. También ha estado muy poco tiempo soltero. Para cuando conoció a la hijastra de Al Pacino ya se había establecido la leyenda urbana de que no salía con mujeres mayores de 25.

Los fans también se habían dado cuenta de que en su historial de mujeres había dos factores que se repetían: modelos, y en particular, modelos rubias. Después de esta larga lista comenzó una relación con Camila Morrone, que era maniquí pero con rasgos latinos. La dejó no solo cuando cumplía 25 sino cuando se iba a estrenar su debut como actriz en Daisy Jones and the Six, que fue todo un éxito.

Gigi Hadid en las islas Caimán
Gigi Hadid en las islas Caimán

Después de su ruptura con Camila se publicó que había tenido una relación con Gigi Hadid, que tiene, en efecto, 27 años. Es la persona más mayor con quien el actor ha tenido una relación en casi una década, tal y como señalaban varios medios. Estuvieron varios meses quedando, y fueron vistos juntos en más de una ocasión, pero finalmente no fue a más.

Durante un mes llegó Victoria Lamas, con quien se vio a Leonardo DiCaprio en un yate a medidados de enero. Previamente se les había visto junttos en una discoteca en Los Ángeles, pero la historia no dio más de sí, a pesar de que ella era rubia y modelo.

En febrero llegó la polémica porque, durante una fiesta, se fotografió a Leo sentado junto a una modelo de 19 años. Con una diferencia de casi tres décadas entre ellos, llovieron las críticas. Sin embargo, una fuente cercana a ambos negaron que existiera una relación entre ellos.

Leonardo DiCaprio cambia de rumbo

Después de todas las críticas en febrero, las mujeres con las que se ha relacionado a Leonardo DiCaprio han dado un ligero giro. Se habló de romance con Irina Shayk, aunque en la fiesta en la que se les vio juntos estaba también Bradley Cooper, padre del hijo de la modelo.

La expareja nunca ha aclarado si ha retomado o no su relación, aunque en el último Halloween se disfrazaron juntos, así que los rumores relacionados con Leo se descartaron rápido.

Sin embargo, era llamativo que se planteara la posibilidad. Sobre todo porque Irina Shayk tiene 37 años, "solo" 12 menos que Leonardo DiCaprio.

La última mujer con la que se relacionó a Leonardo DiCaprio antes de la italiana Vittoria Ceretti fue Neelam Gill, británica de origen indio. Fueron vistos juntos en mayo en Cannes, pero estaban rodeados de otras tantas modelos. Sin embargo, se dijo que lo suyo iba en serio porque el actor le había presentado a su madre. Al parecer no era tan importante conocer a la familia.