Gente

La gran familia de los Rolling Stones: 42 hijos, nietos y bisnietos entre los 2 y los 54 años

Mick Jagger, Ron Wood y Keith Richards suman una sorprendente prole que cubre varias generaciones

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, esta tarde a su llegada al teatro Hackney Empire de Londres, donde presentaron el adelanto de su nuevo álbum.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, esta tarde a su llegada al teatro Hackney Empire de Londres, donde presentaron el adelanto de su nuevo álbum. Dave Hogan / Universal

Los Rolling Stones están rompiendo las barreras de la música al seguir interpretando sus canciones pasados con creces los 70 años. El grupo formado por Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards sigue trabajando y esta misma semana han anunciado su primer disco en casi dos décadas. Se publicará el 20 de octubre y el primer single ya está disponible, con una preciosa Sydney Sweeney como protagonista del vídeo.

Durante este tiempo sin nueva música, los artistas han seguido ofreciendo conciertos pero también han tenido ocasión de centrarse en su familia, que cada vez es más grande. Sobre todo porque algunos de los primeros hijos de Mick Jagger y compañía tienen ya edad de darles nietos.

En total, contando con toda la descendencia de los tres músicos, ¡suman 42 hijos, nietos y bisnietos de todo tipo de edades! Por eso, recapitulamos todos los que forman parte del gran y variopinto clan de los Rolling Stones.

Los ocho hijos de Mick Jagger

El mayor de la banda es Mick Jagger, al menos después del triste fallecimiento de Charlie Watts en 2021. A sus 80 años el cantante puede presumir de una salud de hierro, dos matrimonios y ocho hijos (de diferentes mujeres). Varios de ellos han tenido a su vez bebés, haciendo al músico abuelo ¡y hasta bisabuelo!

La primera de sus hijas es Karis Hunt Jagger, que tiene 52 años. Fruto de su relación esporádica con la actriz Marsha Hunt, nació en noviembre de 1970 y a día de hoy es madre de Mazie y Zak, de 21 y 19 años. .

Un año más tarde, Mick Jagger ya estaba casado con Bianca y dieron la bienvenida a su primera hija en común. Jade Sheena Jezebel Jagger llegó al mundo en octubre de 1971 y tiene, por tanto, 51 años.

A día de hoy Jade es no solo madre, sino también abuela. Sus hijas Assisi Lola (31) y Amba Isis (27) también han tenido sus propios bebés.

Por lo tanto, Mick Jagger es el único de los Rolling Stones que ya es bisabuelo. Los pequeños que le dan ese honor se llaman Ezra, Romy y River: los dos últimos nacieron en 2019 y tienen, por tanto, cuatro años.

Sus "niños" junto a Jerry Hall

Después de siete años de matrimonio, Mick Jagger y Bianca se divorciaron y el cantante siguió con su vida. Pero tardó un tiempo en volver a ser padre. Fue con Jerry Hall con quien tuvo a su tercera hija, Elizabeth Scarlett Jagger, en marzo de 1984. Tiene, por tanto, 39 años. Un año más tarde llegó al mundo Leroy Augustin Jagger, el primer hijo varón del cantante, que tiene ahora 38 años.

En 1990, Mick Jagger y Jerry Hall se casaron en una ceremonia hindú celebrada en Bali, y dos años más tarde llegó al mundo Georgia May Jagger. La más popular de los hijos del cantante tiene ahora 31 años. El último de este matrimonio fue Gabriel Luke Beauregard Jagger, que nació en diciembre de 1997, tiene 25. Dos años más tarde el vocalista de los Rolling Stones y la que había sido su pareja durante quince años se divorciaron.

¿El motivo del final de su matrimonio? En mayo de 1999 nació Lucas Maurice Morad-Jagger, fruto de la aventura de Mick Jagger con la modelo brasileña Luciana Gimenez Morad.

Su último gran amor

En 2014, Mick Jagger volvió a encontrar el amor. Esta vez con la bailarina Melanie Hamrick, con quien empezó una relación en 2014 cuando ella tenía 27 años y él 71. Juntos fueron padres de del octavo hijo del artista, Deveraux Octavian Basil Jagger, que nació en diciembre de 2016 y tiene, por tanto, seis años.

En julio, Mick Jagger y Melanie Hamrick anunciaron que se habían comprometido para casarse. Y la edad sigue sin ser un impedimento, aunque el cantante ha cumplido los 80.

Ronnie Wood tiene otros seis hijos -15

Ronnie Wood, el guitarrista y bajo de los Stones, ha estado casado en tres ocasiones y ha tenido un total de seis hijos. El primero y más mayor de su descendencia es Jesse Wood, que tiene ahora 46 años, fruto de su relación con Krissy Findlay. Este le ha dado, a su vez, cuatro nietos: Lola, Arthur, Rex y Honey. La menor nació en 2015, así que tiene ocho añitos.

En 1977, el músico conocía a Jo Karslake, con quien se casó en 1985 y tuvo otros dos hijos: Leah Wood, que nació en septiembre de 1985 y Tyrone Wood, que llegó al mundo en agosto de 1983. Tienen, por tanto, 44 y 40 años respectivamente. Además, Ronnie adoptó a Jamie, hijo de la relación de Jo con Peter Green, y le dio su apellido.

Leah ha hecho abuelo a Ron Wood con sus hijos Maggie y Otis, de 14 y 9 años. Mientras que Jamie tiene otros tres, Kobe, Leo y Charlie, todos mayores de diez años.

La relación entre Jo y Ronnie Wood terminó en 2008 debido a una aventura del guitarrista con una camarera ucraniana de 20 años que terminó con el artista entrando en rehabilitación.

En 2012, se casó con Sally Humphreys, a quien había conocido casi una década antes y con quien había trabado una buena amistad. La actriz y productora teatral 30 años más joven que él fue madre de su quinto y sexto hijo, las mellizas Gracie Jane y Alice Rose, que nacieron en 2016 y tienen, por tanto, siete años.

Keith Richards no se queda atrás

El tercer miembro de los Stones, Keith Richards, no se queda atrás y suma otros seis hijos a la gran familia. Además, tiene otros seis nietos, pero de los tres músicos es el que ha mantenido una relación de más larga duración y su prole es "solo" con dos mujeres diferentes.

Entre 1967 y 1979, Keith tuvo una relación con Anita Pallenberg, con quien tuvo tres hijos. El primero fue Marlon Richards, que nació en agosto de 1969 y tiene 54 años. Este, a su vez, tiene tres hijos llamados Ella, Orson e Ida Richards, fruto de su relación con Lucie de la Falaise.

En abril de 1972 nació Angela Dandelion Richards, la primera niña del guitarrista que tiene ahora 51 años y dos hijos, Otto Reed y Ava Melody. Y por último, en 1976 Anita y Keith tuvieron a Tara, que tristemente falleció a las diez semanas de vida mientras el músico estaba de gira.

La relación de Keith y Anita se terminó y el guitarrista volvió a encontrar el amor con Patti Hansen, con quien se casó en diciembre de 1983. Junto a ella tuvo otras dos hijas, Theodora, que nació en marzo de 1985 y en julio del año siguiente nació Alexandra Richards, la última del artista.

Recientemente Alexandra tuvo al último de los nietos de los Rolling Stones, la pequeña Arlowe, que nació en 2021 y tiene solo dos años cumplidos el pasado mes de julio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar