Tenemos una idea muy delimitada de lo que se supone que es una boda. Y la prueba está en la viralidad que ha alcanzado la influencer Carlota Marañón al publicar las imágenes del enlace de su hermana Ale. La novia organizó una fiesta gótica, en donde tanto ellos como los invitados tenían que vestir de negro. Las fotografías del día en cuestión han alcanzado los 14.5 millones de visualizaciones en solo cinco días.

Hace una semana desde que Carlota publicó el primer vídeo. En él decía: "Cómo se casa la hermana de mi mejor amiga vs la mía". Y explicaba en el pie que habían organizado una boda gótica que rápidamente se convirtió en un boom, tanto en su cuenta de Instagram como en Tik Tok.

@carlomaranon

Mi hermana ha hecho una boda gotica!!! Jajsja lo he subido todo a ig 💀🖤🕸️😎🔗 #bodagotica #wedding #outfitcheck

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

"Tan opuestas pero tan iguales. Solo ella puede celebrar el amor de esta forma. Por que aunque ames lo oscuro, tu eres la luz. Soy la persona mas afortunada del mundo por tener la familia que tengo", comentaba en la primera serie de fotos que compartió.

Los detalles de la boda gótica que se ha hecho viral

La boda se celebró la noche de Halloween y al aire libre en Ibiza, con un altar lleno de flores granates, velos negros, alfombras persas cubriendo el pasillo y telas de araña. Ale, la novia, lució un elegante vestido de sirena negro con escote de corazón, mangas en encaje y cuello alto. El pelo recogido en un moño suelto y unas uñas negras a juego con el concepto del enlace. Según cuenta la novia, era "la boda que había soñado desde pequeña", una que no tenía nada que ver con una iglesia y un vestido blanco.

@carlomaranon

cada detalle de esta boda fue unico y original 🤭🕸️🖤💀🎃

♬ This Is Halloween - Hairy & Scary Creatures

El primer contenido de Carlota alcanzó a un millón de cuentas en Tik Tok, así que la influencer decidió compartir algo más ante las peticiones de sus seguidores. Le siguieron el vídeo de su abuela, vestida de negro, bailando en la fiesta posterior al enlace. Después un vídeo con su chico. Las dos publicaciones llegan a 1 millón entre las dos. Pero entonces, llegó la galería de fotos que rompió su cuenta: 14.5 millones de visualizaciones que muestran el detalle del vestido, cómo se prepararon juntas, detalles de la decoración y mucho más.

Cantidades ingentes de visualizaciones

Entre los detalles que más llaman la atención están el photocall, que era un ataúd tamaño real; los chupitos a escoger; las mesas con títulos de películas de Tim Burton o los aceites labiales de regalo. La novia, Ale, tiene su propia marca de cosméticos pero hasta su boda no tenía perfil propio ni en Instagram ni en Tik Tok. Ahora, en solo cinco días, ha ganado más de 5.000 seguidores en su nueva cuenta de la aplicación de vídeos.

@carlomaranon

No levanto la mirada del papel por que era incapaz de mirarle y no llorar ❤️‍🩹

♬ River Flows in You - 纯音乐 - M先森

Por su parte, Carlota ha subido más de 50.000 seguidores en solo unos días y sigue publicando contenido sobre la boda. Ya ha compartido el discurso que le escribió a su hermana y que leyó durante la ceremonia (4.2 millones de visualizaciones), los detalles del enlace (7.8 millones), los trajes de los invitados (668.300) o el proceso creativo del vestido de novia de su hermana (95.900). Un verdadero éxito que, sin duda, ha impactado positivamente en su perfil como creadora de contenido.