Jennifer Lopez está lista para sincerarse con sus seguidores a través de una película muy especial. La cantante ha publicado el primer tráiler de This is me... now, una película que acompañará a su nuevo disco (del mismo nombre) donde abrirá su corazón y descubrirá al público los detalles más personales de su vida. Entre ellos, los de su relación con Ben Affleck.

This is me... now habla de uno de los aspectos más importantes de la vida de JLo en sus propias palabras. El título no es casualidad, puesto que recuerda al que publicó en 2002, cuando estaba con Ben Affleck y salieron juntos en el vídeo de Jenny from the block. Aquel álbum se llamaba This is me... now, por lo que ese pequeño cambio denota el paso del tiempo y cómo ha cambiado su carrera.

La artista ha compartido con sus seguidores el primer tráiler en donde se escucha: "Cuando me preguntaban de pequeña qué quería de mayor yo siempre respondía 'amor'". La historia que conquistó al mundo entero en 2021, la de un romance olvidado que vuelve de entre las cenizas, la de Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La verdad detrás de los titulares

La película, que se estrenará en Prime Video el próximo 16 de febrero, justo después de San Valentín, cuenta "la verdad" de los titulares que han contado su vida. Todo a través de la visión creativa de la propia Jennifer y coescrito por ella, Matt Walton y Ben Affleck, pero dirigido por Dave Meyers.

"No se parece a nada de lo que hayas visto de Jennifer Lopez, This is me… now: The Film es un musical narrativo, íntimo, reflexivo, sexy, divertido, fantástico y muy visual que reimagina su vida amorosa, tan observada", desvela la primera información de la película.

La propia Jennifer considera su búsqueda por encontrar la verdad sobre el amor el "recorrido de su vida". Por lo tanto, esta película es el resultado de todos esos años de interrogantes.

La carta desconocida de Ben Affleck a Jennifer Lopez

Sin duda, la relación de Bennifer tiene un papel central en la película, y veremos multitud de detalles todavía desconocidos de su romance. La prueba está en que en el tráiler se aprecia una carta firmada por "B" y con fecha de 24 de diciembre de 2002. Casi 21 años después podemos ver por primera vez esta misiva que dice: "La vida es dura pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te gusten las flores. Me dijiste que nunca tendrías suficiente. Te creo".

Jennifer Lopez en concierto 2021
Jennifer Lopez en concierto 2021.

Ben Affleck y Jennifer Lopez salieron entre 2002 y 2004 tras conocerse rodando Gigli. Llegaron a estar prometidos, pero tras posponer su boda en una ocasión, nunca se casaron. Rompieron su relación por la presión mediática, pero cuando la cantante se quedó soltera en 2021, comenzaron los rumores de que la expareja estaba teniendo encuentros secretos. Era verdad. En cuestión de un año se habían casado y su amor es ahora más sólido que nunca, ya que han trabajado en su primer proyecto en común.

Una relación de película

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez es, sin duda, de película. La cantante admitió en los días previos a su boda que había sido una auténtica bendición que tuvieran una segunda oportunidad. "Somos más mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia. Estamos en un lugar diferente de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de estas cosas", aseguró a People.

Jennifer López y Ben Affleck dándose un beso frente a la prensa
Ben Affleck y Jennifer López, en una foto de archivo.

"Es un resultado precioso que haya pasado de esta manera y en este momento de nuestras vidas en el que podemos realmente apreciarlo y celebrarnos el uno al otro, respetarnos el uno al otro. Siempre lo hicimos, pero ahora tenemos más porque sabemos que la vida te puede llevar por direcciones diferentes", insistió Jennifer.

En una entrevista en mayo de este año, Guadalupe Rodriguez, la madre de Jennifer Lopez, desveló que siempre supo que su hija volvería con Ben Affleck. "Recé por ello durante 20 años", contó en el programa de televisión estadounidense Today.