Gente

Nacho Palau confiesa que vuelve a padecer cáncer

Nacho Palau

Nacho Palau Telecinco

Nacho Palau ha hecho su confesión más dura: no se ha recuperado del cáncer que le diagnosticaron al salir de Supervivientes. Lo ha hecho en ¡De viernes!, donde ha hablado de la recaída que ha sufrido en su estado de salud y sobre sobre la relación que tiene actualmente con el cantante Miguel Bosé.

Este verano conocíamos que había habido un acercamiento entre Miguel y Nacho, ya que habían estado veraneando juntos y con sus hijos... de hecho, se llegó a hablar de una reconciliación entre ambos, pero lo cierto es que no. Solo se trataron de unos días en los que ambos disfrutaron de su familia, pero nada más.

Cuando pensábamos que todo estaba bien, llega Nacho y se sienta en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, y en el avance que ha dado para dicho espacio ha anunciado que "este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer" y que ha pasado por un bache porque "hay un momento que dices, 'no puedo más', de esta no salgo y, ¿para qué?".

También tiene palabras para el cantante, que lejos de seguir en esa buena sintonía de verano, parece que algo nuevo ha sucedido entre ambos porque le define como "muy manipulador" y una persona que "no respeta nada, de él no te puedes fiar".

No será hasta mañana cuando escuchemos el testimonio de Nacho que, en la promo, ya advierte que lo único que le gustaría si el día de mañana le pasa algo es que sus cuatro hijos estuvieran juntos. Tendremos que estar muy atentos para saber qué ha vuelto a suceder entre el arquitecto y el artista para que vuelvan a estar más lejos que nunca.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar