Gente

Así ha cambiado la vida de Jessica Bueno en el aniversario de su separación de Jota Peleteiro

La ex de Jota Peleteiro es la última expulsada del 'GH VIP 8' y estaba preocupada por su relación con Pablo Marqués

Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Jessica Bueno en 'GH VIP 8' Telecinco

Jessica Bueno ha sido expulsada de Gran Hermano VIP 8 este jueves. Justo un año después de que Jota Peleteiro anunciara en redes sociales su ruptura. Después los ajustados porcentajes que salvaban a Pilar Llori, la modelo ha salido del programa muy preocupada por su relación con Pablo Marqués, que le devolció la ilusión tras su divorcio. Su especial amistad con Luitingo había sido muy cuestionada, y los seguidores de la cantante especulaban que pudiera existir algo más.

La principal preocupación de Jessica Bueno tras la emocionada despedida de Luitingo ha sido conocer cómo se sentía su novio, Pablo Marqués. El modelo y empresario había acudido solo una vez a la casa a mostrar su apoyo a su pareja y la concursante temía que sus sentimientos hubieran podido cambiar.

Jessica Bueno y Luitingo en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno y Luitingo en 'GH VIP 8'. Telecinco

Cuando recibió su móvil, lo primero que hizo Jessica Bueno fue mirar los mensajes que le había mandado Pablo Marqués. En el último, que había enviado el día anterior a la eliminación, había un "te quiero". Por lo tanto, la ex de Kiko Rivera pudo respirar tranquila al ver que los sentimientos de su novio no habían cambiado.

La relación de Jessica Bueno y Pablo Marqués

En la Feria de Abril Jessica Bueno hizo oficial su relación con Pablo Marqués. Posaron juntos y enamorados después de que el ex de la modelo, Jota Peleteiro, se burlara públicamente del empresario. "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. El Divildos y Jessica Bueno. Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribía el futbolista con emojis riéndose.

Jota Peleteiro hacía referencia a la pasada relación de Pablo Marqués con Lara Dibildos entre 2016 y 2017. En ese momento, la actual pareja de Jessica Bueno desfilaba para Versace o Loewe mientras terminaba sus estudios de ingeniería industrial. Una vez consiguió establecerse profesionalmente fundó una empresa de confección de trajes de hombre a medida en Miami, y actualmente también vende cuadros que él mismo pinta.

La relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués comenzó a principios de 2023, en un momento en el que la modelo no tenía ninguna gana de enamorarse. El 29 de noviembre de 2022 Jota Peleteiro anunciaba su separación tras nueve años de matrimonio y con dos hijos en común. En cuestión de días se conoció que tenía una nueva pareja, y la modelo se mostraba devastada.

Jessica Bueno en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno en 'GH VIP 8'. Telecinco

Una Jessica desolada

Y a pesar de que las informaciones parecen indicar que Jota Peleteiro fue el culpable de la ruptura publicó aquel story atacando a la nueva pareja de su ex. Jessica Bueno se mostró sorprendida y dolida: "Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono, pero, gracias a mi psicóloga, a mi familia y a los miles de mensajes que he recibido, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo", confesaba en ¡HOLA! poco después.

Por suerte, Jessica ha podido recobrar la ilusión. Tiene su propio hogar en Bilbao, está feliz con sus hijos y con su relación. Ahora, tras su salida de GH VIP, podrá volver a casa con los suyos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar