La relación entre María Casado (44 años) y Martina DiRosso (33) ha terminado. Cuatro meses después de nacer Daniela, que llegó al mundo el 29 de agosto, la periodista ha confirmado que su romance ha llegado a su fin pero que siguen centradas en la maternidad.

Al parecer, aunque la ruptura se ha conocido ahora María Casado y Martina DiRosso ya llevarían algo menos de un mes distanciadas. "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", ha escrito a sus seguidores.

"Tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad", ha escrito por su parte Martina también en sus redes sociales. "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado", ha añadido.

Fue en agosto cuando María Casado y Martina DiRosso posaron juntas por última vez en una de las jornadas del festival Starlite. La presentadora estaba muy embarazada y ansiosa por la llegada al mundo de su bebé. Una niña que le ha cambiado la vida y que considera el amor de su vida, tal y como ella misma compartía el pasado septiembre.

María Casado y Martina diRosso esperan su primer hijo
La foto con la que María Casado y Martina diRosso anunciaron que esperaban su primer hijo.

Martina DiRosso y María Casado se conocieron en 2020

María y Martina se habían conocido en 2020, después de que una amiga común las presentara. Fue en una cita en la plaza de la Merced de Málaga, a donde la presentadora se había mudado tras abandonar su vida en Madrid. La despidieron de un día para otro de RTVE y Antonio Banderas le ofreció un puesto de trabajo en su productora.

Desde entonces han producido los Goya, por ejemplo. Pero no ha significado un distanciamiento de las cámaras, María Casado también volvió a TVE. Ha presentado espacios como Las tres puertas, un programa desarrollado por ella misma en la compañía del actor.