Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia están a punto de cumplir los dos años de un noviazgo que parece avanzar viento en popa. El exduque de Palma estaría viviendo ya en el piso familiar de la abogada junto a sus dos hijos. Así lo contó este martes la comunicadora Leticia Requejo en TardeAR.

Además, según recoge Requejo, la pareja ha alquilado un piso a las afueras de Vitoria y si no están instalados allí no es porque aún no se haya firmado el divorcio con la Infanta Cristina (algo que se espera que ocurra en las próximas semanas), sino porque lo estarían reformando para adaptarlo a sus gustos.

Iñaki Urdangarin saliendo del hotel el día de la graduación de su hija Irene Urdangarin
Iñaki Urdangarin saliendo del hotel el día de la graduación de su hija Irene Urdangarin

La reforma, que incluiría trabajos en los cuartos de baño y la cocina, terminaría en dos meses y costaría 6.000 euros, tal y como explicó la colaboradora de TardeAR: "De la reforma se está encargando él, que tiene todo el tiempo del mundo. Me dicen que es muy detallista y que Ainhoa es un poquito rancia. En el trato cercano es fría", añadió Requejo.

Por último, apuntó que son Iñaki y Ainhoa quienes están a cargo de esta reforma porque la vivienda tiene opción a compra y la casa está alquilada a largo plazo. Por su parte, Marisa Martín Blázquez señaló que "Iñaki lo que quería hasta ahora era seguir viviendo con su madre Claire Liebaert, con la que estaba desde que salió de prisión, quien "no tiene ninguna intención de conocer a Ainhoa".

Posible acercamiento entre Pablo y Ainhoa

"Para la madre de Iñaki, su nuera sigue siendo Cristina de Borbón", apuntó. En la misma línea, Vanitatis contó que tampoco los cuatro hijos de los ex duques de Palma -Juan, Pablo, Miguel e Irene-, que viajarán a Vitoria en Nochevieja para estar con su familia paterna, quieren estrechar lazos con la pareja de su padre.

Por otro lado, y según ha publicado ¡Hola!, Pablo Urdangarín habría tenido un gesto que demuestra su apoyo a su padre, convirtiéndose en el primero de los hijos de la infanta Cristina en conocer a Armentia, desmarcándose de sus hermanos, que mantienen las distancias y no quieren saber nada de la novia de su padre.

La publicación cuenta que Pablo y la pareja de Iñaki se habrían conocido durante un partido de balonmano, al que su padre acudió acompañado de la vitoriana. Y tras el encuentro, habría aprovechado para presentar a su segundo hijo -quizás el más cercano a él- y a su novia. Aunque fue un instante breve, habría reinado la cordialidad y supondría un triunfo para el exyerno del Rey Juan Carlos.