Gente

La respuesta de Ana Soria a los rumores de crisis con Enrique Ponce

La pareja, que se lleva casi 30 años de diferencia, es todo un misterio desde que decidieron mantenerse apartados de la vida pública

Ana Soria y Enrique Ponce, en una foto de archivo.

Ana Soria y Enrique Ponce, en una foto de archivo. EUROPA PRESS

Suenan rumores de crisis, una vez más, para Ana Soria y Enrique Ponce. Esta vez el desencadenante ha sido la decisión de la joven de 25 años de borrar de su perfil de Instagram todas las fotografías que tenía con su pareja, de 52 años. No es la primera vez que lo hace, pero esta vez, cuando hace mucho tiempo que no se conoce el estatus de su relación, han saltado las alarmas.

Ana Soria ha dejado un total de once publicaciones en su perfil con más de 133.000 seguidores, en donde publica con bastante poca frecuencia y sin mucho texto. En las instantáneas que ha dejado se ven algunas de sus pasiones: los caballos tienen, por ejemplo, un especial protagonismo. También sus amigas guardan un lugar especial en el grid de Instagram de la joven.

Enrique Ponce y Ana Soria en una de sus primeras fotos juntos
Enrique Ponce y Ana Soria en una de sus primeras fotos juntos. @anasoria.7

El mensaje de Ana Soria sobre su relación con Enrique Ponce

Hay una sola publicación en la que aparece Enrique Ponce, y se remonta a octubre de 2022. "Qué bonita la tierra sobre la que mecieron nuestra cuna", comenta Ana en esta serie de imágenes en la que aparecen en las aguas cristalinas del mediterráneo el torero y José Soria Moreno, el hermano de la joven que también es un apasionado de la tauromaquia. Ambos se abrazan mientras sujetan y señalan la bandera de España con orgullo.

Pero cuando han empezado a llegar las noticias de que Ana Soria y Enrique Ponce podrían estar viviendo una crisis en su relación, la joven ha respondido. Lo ha hecho a través de una publicación en stories, donde ha compartido un vídeo efímero del torero lidiando una vaquilla. Pretende dejar claro de esta manera que siguen juntos, y ha añadido una canción con la que quiere mandar un mensaje.

"¿Para qué voy a ir a París? Si mi amor está contigo. ¿Para qué viajaría a Roma? Si eres mi monumento favorito", dice la letra de Algo sencillito, la canción de Marta Santos que habla sobre el amor. Pero el vídeo corresponde a hace algunos días, puesto que Ana Soria ya había compartido otra imagen de esa capea recientemente.

Enrique Ponce vuelve a los ruedos

El próximo mes de mayo Enrique Ponce volverá a los ruedos después de haberse retirado oficialmente en 2021, tanto del albero como de la vida pública. De hecho, terminó borrando su Instagram, en Twitter (ahora X) no publica desde hace años y en Facebook tampoco.

En esta nueva gira "del adiós" pretende incluir entre quince y veinte fechas. Empezará en Nimes, Francia, y pasará ciudades como Gijón o Madrid (aún sin confirmar) por hasta terminar en su tierra, Valencia, el 9 de octubre, el día de la Comunidad Valenciana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar