Televisión

Ana Soria habla de sus tres años junto a Enrique Ponce: "He aguantado mucho"

La pareja ha estado en 'El Hormiguero' para hablar de su relación y porque la joven, de 25 años, quiere darse a conocer

Ana Soria y Enrique Ponce han ido a 'El Hormiguero'

Ana Soria y Enrique Ponce han ido a 'El Hormiguero' El Hormiguero

Ana Soria (25 años) y Enrique Ponce (51) han estado en El Hormiguero en su debut televisivo como pareja. "Es la mujer de la que estoy enamorado locamente", ha asegurado el torero. Además de contar cómo fue su primera cita, en un restaurante, lleno de nervios y después de un tiempo "hablando por teléfono", la pareja ha expresado cómo se han sentido en estos años.

"He aguantado mucho", ha dicho Ana Soria. Se refiere al acoso que han sentido de los medios de comunicación. "Nunca estás preparado para algo tan fuerte", ha explicado con vulnerabilidad, que ha añadido que tiene ganas de que la gente la conozca.

"Fui a terapia, la cosa me llegó a dar fuerte", ha contado, explicando que algunos periodistas les han tratado "como personajes y no como personas". Además, ha querido desmentir ciertas informaciones publicadas en estos años como que la echaron de la plaza de toros de Granada por los abucheos.

"El tema de la edad cansa", dice Ana

"Me fui de la plaza por el miedo de verle a él ahí. Me supera todo, me voy a salir, me tomo un respiro fuera y ya está", ha explicado Ana. Según ha contado, el público estaba pidiendo una oreja con gritos y pitidos al presidente de la plaza de toros. "Yo siempre que he ido a una plaza la gente cariñosísima", ha asegurado.

"El tema de la edad cansa. El amor no se piensa, se siente", ha dicho Ana Soria cuando Pablo Motos les ha preguntado cómo se sienten al respecto. "Si para nosotros no es ningún impedimento pues basta ya, que el amor es libre", ha insistido. Además, Enrique Ponce ha comentado que la edad "está en nuestra cabeza" porque contamos los años de la manera en que lo hacemos.

Así se conocieron Ana Soria y Enrique Ponce

"Yo fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido", ha contado Enrique Ponce. Entonces le preguntó a un amigo, y le dijo que era hija de un amigo suyo. "La busqué y la encontré", ha explicado. "Ese día corté cuatro orejas", ha bromeado, diciendo que estaba motivado.

Se ha publicado que esta conexión en Instagram ocurrió en 2018, lo que encajaría con la participación de Enrique Ponce en la Feria de Almería ese mismo año. En ese momento, el torero estaba casado con Paloma Cuevas, y no fue hasta 2020 cuando el matrimonio anunció su separación para el año siguiente, en 2021, firmar el divorcio.

Ana explica cómo lleva los estudios

Según ha contado Ana, nunca dejó la carrera de Derecho. Ana estaba estudiando la carrera cuando conoció a Enrique Ponce, pero la presión pudo con ella. Cuando la relación se hizo pública, la joven se vio superada por la situación y terminaba "llorando encima de los apuntes", ha desvelado.

"Llegó un momento en el que me dije, 'Ana, no puedes con todo'", ha admitido, reiterando que tuvo que centrarse en su salud mental. Su sueño es ejercer, porque sus padres son los dos abogados y quiere terminar sus estudios. "Es a lo que quiero dedicarme", ha comentado. "Me queda na'", ha añadido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar