Cuando todo el mundo daba la relación por terminada, Aitana y Sebastian Yatra han vuelto a aparecer juntos. Ha sido en un viaje a Islandia del que ha compartido fotos el influencer Abel Planelles y que ha sorprendido a todos sus seguidores. La cantante aparece con el nuevo corte de pelo que lució hace unos días en París, por lo que todo parece indicar que son imágenes recientes.

En sus redes sociales, la española publica instantáneas de su tiempo en Francia y el colombiano permanece en silencio. Ninguno de los dos ha querido dar pistas de este viaje que podría significar que la llama entre ellos aún no se ha apagado.

Aitana y Sebastian Yatra cortaron su noviazgo a finales de año, pero dejaron claro que su intención era seguir siendo amigos. Ya lo eran antes de que su relación avanzara a un plano más íntimo, y habían colaborado juntos en el pasado.

Tienen amistades en común, por lo que podrían estar en Islandia con un grupo. Sin embargo, en las imágenes aparecen juntos y no se ve incomodidad entre ellos, están sonrientes y tranquilos, pensando que nadie les ve.

La escapada de Aitana y Yatra llega justo en época de auroras boreales, pero el destino ya lo conocían. Es el mismo lugar en donde estuvieron el pasado mes de junio para disfrutar del 24 cumpleaños de la intérprete de Las babys. ¿Podría ser entonces un viaje de reconciliación?

Aitana y Sebastian Yatra, en una imagen de archivo.
Aitana y Sebastian Yatra, en una imagen de archivo.

La polémica pelea por la fidelidad de Yatra

Hace solo dos semanas se hizo viral la entrevista de Sebastian Yatra con Vicky Martín Berrocal en donde el cantante aseguraba que había estado enamorado dos veces y que, sin embargo, no había podido ser fiel más de un año. "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo, si tuviese una relación de más tiempo me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado", comentaba.

Seasbtian Yatra, durante uno de sus conciertos.
Seasbtian Yatra, durante uno de sus conciertos.

Esos dos grandes amores eran, claramente, Tini y Aitana, las dos grandes relaciones que ha tenido desde que es famoso. Sobre la cantante argentina decía hace solo unas semanas, en otra entrevista, que su relación sufrió la presión mediática. Respecto a la española, todo parece indicar que la historia no ha terminado todavía de escribirse.

Aitana por su parte decía en una entrevista en enero que se siente libre: "Por primera vez en mi vida estoy soltera y no estoy haciendo nada malo, simplemente estoy disfrutando con mis amigos y quiero pasármelo bien". ¡El tiempo dirá!