Gente

La reina Letizia tiene un perfil secreto en redes sociales

La mujer de Felipe VI se ha confesado seguidora del actor y pianista Mario Marzo, desvelando así que usa Instagram

La reina Letizia ha admitido que tiene una cuenta secreta de Instagram.

La reina Letizia en su último acto público. EUROPA PRESS

No es ninguna sorpresa que la reina Letizia tenga un finsta, una palabra que viene de fake instagram, un perfil falso. Es decir, que la mujer de Felipe VI tenga una cuenta secreta en la conocida red social para estar al día. Es algo que se especula desde hace tiempo, sobre todo en lo relacionado con las niñas. Que Leonor y Sofía no hagan uso de ninguna plataforma resulta impensable para chicas de su edad, estarían totalmente desconectadas de los temas de conversación de sus amigos.

Sin embargo, cuando la propia Reina se lo ha confirmado en privado a Mario Marzo y este lo ha desvelado, la sorpresa ha sido mayúscula. Lo ha contado en el pódcast de ¿Quieres ser mi amigo? y ha recreado la conversación con la mayor ilusión. Según recuerda, estaban en el acto de proclamación del Premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Girona, el pasado mes de febrero, cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella.

@qsma

Mario y la REINA bff ❤️ Episodio completo en @podimo_es

♬ original sound - ¿Quieres Ser Mi Amigo?

Letizia admitió conocer muchos datos de Mario Marzo

"Después de saludar a todo el mundo llega a mí y me dice '¡Mario! Qué ilusión, ¿cómo estás?'", comenta el actor e influencer. "Me hacéis muchísima gracia tu mujer y tú, tu mujer que es tan alta", le dijo la reina Letizia al intérprete de Los protegidos. Su mujer es Ana Campo, violinista y exmodelo además de crear contenido.

"Me encantáis, ¿Luca se llamaba tu hijo, ¿no?", le preguntó incluso la reina Letizia, demostrando que conocía muchos datos sobre Mario. En efecto, el actor y la violinista han sido padres de mellizos hace algo más de un año, y se llaman Luca y Leo. "De verdad, que me encantáis un montón. Además, no eres influencer como tal, eres actor, pianista, tienes algo por dentro", le dijo la mujer de Felipe VI según ha contado el protagonista.

Ante todos estos comentarios, Mario se mostró muy sorprendido porque la Reina supiera tanto sobre él, así que le preguntó. "Cómo no voy a saber, si te sigo en Instagram", le respondió Letizia. De esta manera, se confirmaba oficialmente que tiene una cuenta en la conocida red social, aunque no lleve su nombre.

La Casa Real tiene solamente cuenta en YouTube y en Twitter (ahora conocido como X), y nunca ha dado el paso de abrir una cuenta de Instagram. A pesar de que la realeza de otros países sí que comparte las imágenes de sus miembros, en este caso la Reina se mantiene en el anonimato en las redes sociales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar