Dulceida está esperando su primer bebé junto a Alba Paul y no podrían estar más emocionadas. También están felices por ellas María Pombo y Pablo Castellano, que estuvieron este lunes en la alfombra roja de los premios Laureus. A pesar de las especulaciones de que su relación pueda ser complicada, sobre todo después de la ausencia de la familia Pombo en los premios de creadores que organiza la futura mamá.

En estos rumores, María Pombo respondía a los micrófonos de Gtres y Europa Press diciendo que no tienen "ningún tipo de problema". Sin embargo, su relación no es lo suficientemente cercana como para formar parte de la vida de su compañera de profesión.

"No somos grandes amigas, ni estoy en su baby shower, ni voy a estar en momentos muy importantes. pero es alguien a quien quiero un montón", ha asegurado la creadora de contenido.

"No es que la aprecie, es que la quiero y la admiro un montón", ha añadido, dejando claro que "jamás" ha tenido un conflicto con Aída Domenech, que es el nombre real de Dulceida.

Su ausencia en los Ídolo

Los influencers María Pombo y Pablo Castellano posan durante la alfombra roja de los Premios Laureus 2024.

Pero lo cierto es que ni María Pombo ni sus hermanas han asistido nunca a los premios Ídolo, que organiza desde hace tres años Dulceida. El año pasado se justificaron diciendo que la presencia de Telmo Trenado, que estaba nominado, les hacía sentir incómodas. Lo contó Marta Pombo, explicando que ese creador de contenido había crecido en seguidores "gracias a insultar" a las hermanas.

Nacido en 1995, Telmo Trenado hace vídeos de humor desde 2012, cuando empezó en YouTube haciendo trucos de magia. Su plataforma de referencia es Twitter, donde tiene cerca de 200.000 seguidores, aunque también anda cerca en Instagram.

María Pombo se ha ausentado siempre por trabajo. El pasado año estaba en una sesión de fotos fuera de Madrid, de la que habría vuelto, según contaba ella, demasiado tarde. Esta vez la influencer estaba en Nueva York con su marido,