Dulceida y Alba Paul han anunciado que están esperando un bebé. La pareja de influencers, que vivió su reconciliación el pasado año, ha dado a conocer que Aida Domenech está embarazada con un posado junto a las primeras ecografías. La creadora de contenido nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia y ya habían dado pistas de que estaban buscándolo.

Por el momento, Dulceida no tiene barriga, pero eso no le ha impedido hacer un precioso posado junto a Alba Paul. Con un botón de los vaqueros desabrochado, las fotografías de la ecografía y con la mano de su pareja sobre el vientre, las imágenes dejan claro que están muy enamoradas e ilusionadas.

Segunda oportunidad al amor

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", han escrito las dos influencers para sus seguidores. La noticia llega un año después de que la pareja, que se separó en 2021 al no solucionar la crisis que atravesaban hace un tiempo, decidiese darle una segunda oportunidad a su amor. Aquella ruptura, según ellas mismas han contado, les valió para darse cuenta de qué era para ellas lo más importante.

Más enamoradas que nunca han celebrado varias cosas en los últimos meses: se han comprado una casa en Madrid -que todavía está en construcción-. Mientras tanto, se han mudado a un piso más grande en la capital y, por último y más importante, pronto llenarán su hogar con una nueva vida.

Todavía no se conocen más detalles sobre el bebé, si será niño o niña, o cuándo llegará al mundo. Sin embargo, Dulceida y Alba ya han recibido un aluvión de felicitaciones por parte de compañeros y amigos de la esfera pública. Entre ellos se pueden leer en su publicación los mensajes de Laura Escanes, Susana Bicho, Violeta, Pelayo Díaz, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Marta Riumbau.