Antonio Tejado continúa en prisión preventiva tras el robo en casa de su tía María del Monte. El exconcursante de Supervivientes ingresó en la cárcel de Sevilla 1 el pasado 12 de febrero al ser considerado el cerebro del crimen. Y a pesar de la crudeza de la situación, parece que el sobrino de la cantante se ha adaptado a la perfección a su situación.

Según publica La Razón, Antonio Tejado está muy adaptado en su módulo y se lleva muy bien con todo el mundo. Uno de sus excompañeros ha desvelado que es un "tipo simpático" a quien le gusta contar chistes y "chascarrillos de los famosos", por lo que cae bien a todo el mundo.

"Cae bien a todo el mundo. Practica boxeo en el gimnasio y pasa mucho tiempo leyendo libros que le lleva su madre. No es un hombre conflictivo y se expresa con mucha soltura", cuenta quien le conoce. Estas amistades y conexiones han significado que todo el mundo confíe en él.

Antonio Tejado, en una foto de archivo.
Antonio Tejado, en una foto de archivo. | EUROPA PRESS

Su nuevo trabajo en prisión

Es por eso que sus compañeros de módulo le han escogido como delegado. Por lo tanto, es el interlocutor a la hora de comunicarse con las autoridades carcelarias. Una nueva responsabilidad que le ofrece algo de ánimos, sobre todo después de la decepción que sufrió al no conseguir la libertad condicional que deseaba.

Kike Calleja ha ido contando en Vamos a ver cómo se encuentra Antonio Tejado mientras espera el juicio. Por ejemplo, ha desvelado que se apuntó a clases de marquetería e incluso empezó las oposiciones de guardia forestal para mantenerse ocupado o ilusionado en el centro.

Su madre, Inmaculada Casal, es quien mantiene las visitas al centro y está siempre pendiente de su hijo. Además, le informa de todo lo que ocurre fuera y de cómo se está llevando la situación en la familia.