Manuel Lapique, hermano de Cari y Myriam Lapique, ha fallecido este viernes a los 70 años en el Hospital Ramón y Cajal tras una larga enfermedad, tal y como ha informado el portal 'Vanitatis'. Se trata de un nuevo golpe para Cari Lapique, justo cuando la empresaria estaba retomando poco a poco su vida profesional. Y es que en agosto del año pasado ya perdió de manera inesperada a su padre y a su hija con tan solo 19 días de diferencia.
Manuel era el hijo mayor de los cinco que tuvieron el matrimonio formado por Manuel Lapique Quiñones y Caritina Fernández de Liencres Liniers, y la última vez que se dejó ver ante las cámaras fue en el funeral por la muerte de Carlos Goyanes y su sobrina, Caritina.
Fue entonces cuando se constató el delicado estado de salud, sin embargo, toda la familia confiaba en los tratamientos a los que se estaba sometiendo. Hace unos días y en vista de que no daban resultado, Manuel ingresaba en el hospital.
El agosto para olvidar de Cari
Caritina, la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique, murió a los 46 años por un infarto apenas 19 días después de que falleciera su padre. El empresario y productor, exmarido de Pepa Flores (Marisol), murió de forma repentina en su casa de Marbella a los 79 años.
La noticia de la muerte de Caritina, que comunicaba en primicia la periodista Paloma García-Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles, corrió como la pólvora. Nadie podía esperar la muerte de la empresaria y hermana de Carla Goyanes. Ambas acudieron juntas y se mostraron muy apenadas al acompañar a su madre en el tanatorio por su padre.
En TardeAR, la cantante Lolita, amiga íntima de Car se estrenaba como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Al conocer la noticia, tuvo que abandonar el plató consternada. La actriz se levantó con un gesto de disgusto y quiso salir, pero no tuvo fuerzas. Por tanto, se quedó sentada en un escalón, visiblemente afectada por la noticia.
Este video representa todo lo que no hay que hacer a la hora de contar el fallecimiento de una persona... pic.twitter.com/pj2bCdjcuc
— Alba Medina (@Srtacotilleo) August 26, 2024
Fue un mal mes para la familia. Puesto que tal y como señaló la periodista Pilar Vidal, colaboradora de Y ahora Sonsoles, también había fallecido uno de los tíos más queridos de Caritina. Tito Goyanes, hermano de su padre Carlos, había sido también víctima de un ataque cardíaco.
Una pérdida que habría entristecido aún más a Caritina Goyanes que, además, habría sufrido un palo más. Según Vidal, se habría enterado en el funeral de su padre de que su marido sería padre de un hijo fruto de una relación extramatrimonial.
Lo más visto
- 1 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 2 Un exfiscal general, en el tribunal que revisa el caso de García Ortiz
- 3 Últimas noticias de España y Política | El Independiente
- 4 Von der Leyen asegura que el futuro de la UE pasa por las renovables frente a la energía de Rusia
- 5 La 'descarbonización' gourmet de las gasolineras
- 6 Sánchez y el pacifismo utópico
- 7 Un capitán de la UCO, amigo de la trama del fuel de Gaslow: 130.000 euros en bitcoin, televisores y muebles
- 8 Las españolas a las que engañó Franco para repoblar Australia
- 9 Fernando Aramburu se reinventa en 'El niño' con un 'anti-Patria' breve y sin ETA