El 14 de febrero pasado, Ana de Armas y Tom Cruise sorprendieron al mundo del cine al ser vistos juntos en Londres disfrutando de una noche durante el Día de San Valentín. Aunque no se ha aclarado si el encuentro fue por cuestiones profesionales o personales, la fotografía dejó expectantes a los fanáticos del cine, quienes han especulado sobre el motivo del evento.
Poco después, la actriz hispano-cubana expresó su asombro ante la reacción generada con una sonrisa, mostrando sorpresa por la atención suscitada. Cuestionada sobre la "cita", se limitó a comentar: "Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar vosotros no". A pesar de la persistencia de los medios, la actriz no ha querido dar detalles, evitando informar si la salida con el actor de Hollywood fue de carácter profesional o algo más íntimo. Posteriormente, fue vista alejándose de un salón de manicura acompañada por dos amigas, manteniendo el silencio sobre el intrigante encuentro.
El episodio no concluyó ahí. Ana de Armas y su pareja, Manuel Anido, protagonizaron una maniobra para despistar a la prensa. Tras llegar a casa en taxi juntos, volvieron a subir al vehículo para esquivar las preguntas de los periodistas. Tras dar una vuelta por la zona, la actriz finalmente entró a su domicilio cubriendo su rostro para no ser fotografiada nuevamente. Por otro lado, Manuel Anido se mostró visiblemente incómodo ante los rumores que circulaban. Una vez en su hogar, el empresario evitó las cámaras y prefirió no comentar sobre el tema, optando por permanecer en silencio frente a las especulaciones sobre la cita de su pareja con Cruise.
A pesar de la avalancha de suposiciones, tanto Ana como Manuel han decidido no esclarecer los detalles sobre este enigmático encuentro, dejando sin respuesta el tipo de relación que existe entre estos actores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La multa de Hacienda por retirar dinero no justificado del banco
- 2 La nueva intro de La Promesa confirma la marcha de otra actriz
- 3 Hacienda acecha las criptomonedas en 2025: cambios importantes
- 4 RTVE se gastará 5,3 millones de euros en el 'nuevo Sálvame'
- 5 Sobre la cuestión colombiana de José Luis Ábalos
- 6 «‘Muerte en León’ abrió las puertas del ‘true crime’ en España»
- 7 La segunda muerte del mar Muerto
- 8 Claves para saber hacia dónde va la Telefónica de Murtra en bolsa
- 9 Trumpoly: la geopolítica, entre el azar y los negocios