Si hace una semana, fue Ana Obregón y su hija-nieta las protagonistas de la portada de la revista ¡Hola!, este miércoles es el turno de otro clásico del papel cuché, aunque él se niegue a reconocerlo. Bertín Osborne y su ex "amiga especial" Gabriela Guillén posan 'juntos' pero no revueltos junto a su hijo en común, el pequeño David, que cumplirá 2 años el próximo 31 de diciembre. Tras muchas ideas y venidas parece que el cantante y presentador de televisión se ha reconciliado con la idea de haber sido padre por sexta (¿y última?) vez a sus 69 años. Cumplirá 71 en diciembre.

Casualmente... la portada de la revista ¡Hola! con Bertín Osborne, Gabriela Guillén y su hijo David se produce dos meses después de que la Agencia Tributaria hiciera pública la deuda de Norberto Ortiz Osborne –o sea, Bertín– con Hacienda: casi 900.000 euros.

"Independientemente de que Bertín y yo no estemos juntos, quiero que mi hijo sienta el amor de los dos", asegura Gabriela Guillén en la entrevista que, junto a Osborne, concede a ¡Hola!. La revista, la misma que sacó a la luz el noviazgo de estos dos, aclara que fue una sesión de fotos compartida, pero que los padres de la criatura no posaron juntos para evitar malentendidos.

Bertín Osborne: "No tengo vocación de padre a estas alturas"

Sin embargo, el empresario y showman realizó el pasado mes de junio unas declaraciones que distan mucho de las imágenes que hoy salen publicadas: "Yo, mucho antes de que lo tuviera, le dije que yo no tengo vocación de padre a estas alturas. Además, me parece una putada para un niño, que pierda a un padre cuando no haya hecho ni la mili... No es mi momento. Yo no me voy a poner a cambiar pañales a estas alturas de mi vida porque ya ha pasado. Y no es una cosa nueva. Yo se lo dije. Yo tengo con ella [Gabriela] una relación normal y hablo con ella. No tengo ningún problema".

Fue a principios de 2021 cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez, padres de dos, hicieron pública su amistosa separación tras veinte años de relación. Él aseguró que no había una tercera persona, ni tampoco tenía interés en que la hubiera. Problemas de convivencia e incompatibilidad de caracteres fueron –según ellos– los motivos de su ruptura. Aún así, Bertín Osborne asumió la culpa: el complicado era él.

David es el sexto hijo del cantante y presentador de televisión. Tiene 3 hijas con Sandra Domecq (el primogénito murió poco después de su nacimiento), fallecida en 2004, y 2 hijos, de 16 y 18 años, con Fabiola Martínez. Fue en verano de 2023 cuando trascendió la nueva paternidad de Bertín Osborne. "No ha sido un embarazo buscado, sino un accidente", aclaró él. Aún así, aseguró que iba a asumir todas las responsabilidades como padre.

La portada de Bertín Osborne junto a su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén