Kiko Rivera e Irene Rosales se separan. Lo hacen tras 11 años de relación, 9 de matrimonio, y dos hijas en común, Ana y Carlota, de 9 y 7 años. El disyóquey tiene un hijo mayor con la modelo Jessica Bueno, Fran, de 12.
La mediática pareja, que se casó en 2016 tras apenas dos años de noviazgo y participó en Gran Hermano Dúo (Tele5) en 2019, confirma su ruptura definitiva a la revista Semana. La decisión ha sido muy meditada, de mutuo acuerdo y sin terceras personas, aseguran. A pesar de lo complicado de estos momentos, el hijo de Isabel Pantoja y su ya exmujer tendrían una relación cordial. Lo primordial para ambos sería proteger a sus hijas pequeñas y tratar de que su vida no se vea afectada por separación. Tienen claro que seguirán actuando como la familia que son.
Ni Kiko (41) ni Irene (34) han querido entrar, de momento, en los pormenores de su ruptura. Las dificultades que han afrontado últimamente –la muerte de los padres de ella en 2020, el ictus de él en 2022– y los problemas de convivencia podrían haber sido el motivo de su separación definitiva.
Tras los desencuentros delante y detrás de las cámaras con su madre y su hermana Isa, Kiko se refugió en sus hijos y su mujer. Irene fue la "tabla de salvación" y el "ángel de la guardia" del dj durante sus peores momentos. Él no dudó, tiempo atrás, en hablar abiertamente sobre su drogadicción.
Las últimas vacaciones en familia de Kiko Rivera e Irene Rosales
Alejados del foco mediático desde hace una larga temporada, nada hacía presagiar su separación. Hace tan solo unas semanas disfrutaron de unas idílicas vacaciones familiares con sus niños en Menorca.
"La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar... ha sido el tiempo en familia. Ver a mis hijos y mis sobrinos reír, jugar y crear recuerdos juntos no tiene precio. Al final, los sitios son especiales por las personas con las que los vives, y estos días han sido un regalo que me guardo para siempre", escribió él en Instagram. Hace un año, la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa en las playas de Ibiza.
Kiko e Irene se han enfrentado a innumerables polémicas, rumores de infidelidad, y desencuentros familiares desde que se ennoviaron en 2014. Juntos frente a todas las adversidades, parecía que su relación podía con todo y con todos. En 2020, el hijo de la tonadillera reconoció en Sálvame (Tele5) haber tonteado con una camarera estando ya casado con Irene Rosales. El pinchadiscos se disculpó públicamente con su esposa y negó el resto de infidelidades que le atribuían. Este mismo año, en primavera, el matrimonio celebró la primera comunión de su hija Ana, que cumplirá 10 años el próximo diciembre.
Kiko Rivera se pronuncia tras el anuncio de su ruptura con Irene Rosales
"No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas.
Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre y ese lazo no se rompe con una separación.
Hablo desde la madurez de aceptar que a veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa. Lo vivido queda en el corazón y lo que viene, aunque diferente, puede ser más sano, más real y más honesto.
Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes.
Hoy no empieza un final; empieza una transformación. La vida me ha enseñado que incluso en medio del dolor hay lugar para la gratitud, y que cada cambio nace una oportunidad. El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto"
Te puede interesar
-
Muere Isabel Pisano, la musa de Bigas Luna que entrevistó (y enamoró) a Arafat
-
Muere Manuel de la Calva, miembro del Dúo Dinámico, a los 88 años
-
¿Colaboración o historia de amor? Zoë Kravitz y Harry Styles pillados juntos en Roma
-
La actriz Jennifer Lawrence, Premio Donostia del 73 Festival de Cine de San Sebastián
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado