Volvió Belén Esteban a No somos nadie este jueves 16. Lo hizo en pleno juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís. Para el veredicto habrá que esperar al miércoles 22. La popular colaboradora denunció en su momento a la sociedad de Toño Sanchís por lo civil y después al propio Toño Sanchís por lo penal. La Fiscalía pide al mánager de famosos 3 años y medio de prisión por apropiación indebida de 388.000 euros. "Estoy bien", respondió ella a la presentadora de No somos nadie María Patiño.

PUBLICIDAD

"Yo, si me disculpáis... Vosotros sabéis que no tengo problema, pero mi abogado me ha dicho que no hable hasta que acabe el juicio y haya una sentencia. Entiendo que me queráis preguntar, pero no voy a decir nada. No voy a contestar a ninguna pregunta. Tengo que esperar a que haya una sentencia. Mientras siga el juicio no me voy a pronunciar en nada", agregó la tertuliana.

Su compañero en plató Kiko Matamoros hizo de 'poli malo' y reprochó a Belén Esteban (51) su silencio. La colaboradora estrella de No somos nadie y Sálvame reconoció que es la primera vez que denuncia a alguien por la vía de lo penal, lo que implica una hipotética pena de cárcel. Patiño admitió haber ido a juicio por lo penal en dos ocasiones: "Yo te veo tranquila... Te conozco bastante". "Quería venir a trabajar", reconoció Belén Esteban.

Belén Esteban y Toñi Moreno hacen las paces

No era el único fuego que tenía que apagar la colaboradora en la tarde del jueves 16, pues la actitud de Anabel Pantoja con un reportero de No somos nadie y su rifirrafe con Toñi Moreno, a colación de su entrevista en Canal Sur a Jesulín de Ubrique, fueron tema de conversación. "Toñi Moreno me ha pedido perdón [por WhatsApp]", reveló. Hacía referencia a la entrevista en que la presentadora se posicionó a favor del torero como padre.

PUBLICIDAD