Al menos cinco personas han resultado heridas víctimas de un apuñalamiento en las inmediaciones de la céntrica plaza Dam de Ámsterdam, cuyo presunto autor ha sido detenido por la Policía, según han confirmado las autoridades de Países Bajos.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado numerosos agentes de Policía y personal de emergencias, incluido un helicóptero sanitario, según informaciones recogidas por De Telegraaf.
La Policía de Ámsterdam ha confirmado en sus redes sociales que por el momento se desconocen los motivos del ataque, el cual está siendo investigado. De hecho, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que comparta material gráfico de los hechos.
La alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema, ha abandonado una reunión del consejo de gobierno debido a la situación.
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro