Opinión

Maldito verano

Los millennials descubren...

Los centennials, la generación que ha hecho viejos a los millennials.
Los millennials, nacidos entre 1981 y 1996, van acercándose a los 40

“¿Has mojado tu pan antes de comerlo? ¡Tal vez no seas el único! Descubre el breading, la nueva moda de mojar tu pan en café antes de comerlo”, decía una publicación humorística compartida miles de veces en Twitter en pocos días.

La parodia se viralizó rápidamente por la hartura generalizada que hay a decir que los millennials descubren cualquier cosa que se lleve haciendo toda la vida añadiéndole un palabro, preferiblemente en inglés, para que parezca una tendencia de lo más novedosa.

A pasar un fin de semana entero sin salir de casa se le llama hacer nesting, currar en verano en vez de pringar ahora es tener trabacaciones  y comer verduras a menudo cosa de flexitarianos. Lo del breading era broma, esto creo que no.

Qué fácil es reírse del mundo millennial, esa generación que el prestigioso Pew Research Center ha enmarcado definitivamente como los nacidos entre 1981 y 1996 para zanjar la discusión de dónde empieza y acaba esta etiqueta con la que de tanto parodiarla nadie se identifica del todo.

Desde que Pablo Casado se ha hecho con la presidencia del Partido Popular los millennials descubren el Genoving

Por más tentador que sea, sin embargo, no es muy recomendable tanto canchondeo con los millennials ahora que están llegando al poder y cada vez es más probable tener uno como jefe. Que se lo digan al Partido Popular. Ahora que Pablo Casado, de 37 años, se ha hecho con la presidencia del PP los millennials han descubierto el Genoving.

Llevamos tanto tiempo de risas con los pobres millenials que muchos no se habían dado cuenta de que ya se acercan sigilosamente a los 40. Quizás ya va siendo hora de dejar de usar este concepto como sinónimo de 'qué cosas tienen los jóvenes de hoy en día' o cualquier día empezaremos a hablar del menopausing.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar