Política

De Páramo (Cs) deja el Parlament y da el salto a la política nacional con Rivera

El ya ex diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo.

El ya ex diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo. EUROPA PRESS

El diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo, ha dejado su escaño para unirse al equipo de Albert Rivera en Madrid para «iniciar una nueva etapa en la política nacional». El que hasta ahora era portavoz adjunto en la cámara catalana se trasladará a Madrid para situarse al frente de la secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de campañas, según ha informado el partido a través de un comunicado.

«Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Cataluña y ha sido un honor representar a tantos catalanes, ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional», ha señalado De Páramo, que ha acompañado a la actual líder de la oposición en Cataluña durante los últimos años en la Cámara catalana y con la que ha compartido la victoria del 21-D que no acabó en un gobierno constitucionalista.

En adelante, reforzará el equipo de Rivera de cara a los próximos retos electorales, en los que Ciudadanos quiere seguir cosechando éxitos tanto en las municipales, autonómicas y europeas que se celebran el próximo año.

Después de dos legislaturas como diputado en el Parlament, será su compañera de partido Marina Bravo la que recoja el testigo como nueva portavoz adjunta.

Comentar ()