Política

Un grupo de taxistas obliga a suspender "por seguridad" un mitin de Susana Díaz en Sevilla

logo
Un grupo de taxistas obliga a suspender "por seguridad" un mitin de Susana Díaz en Sevilla
Protesta de taxistas ante el mítin en el que debía intervenir Susana Díaz.

Protesta de taxistas ante el mítin en el que debía intervenir Susana Díaz. EUROPA PRESS

Resumen:

El PSOE-A ha decidido suspender por motivos de seguridad el mitin que tenía previsto ofrecer esta noche en el Teatro Romero de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la candidata socialista Susana Díaz, tras la protesta de unos 40 taxistas que provocaron el cierre de este recinto.

Con el teatro prácticamente lleno y antes de que llegara la presidenta, un grupo de taxistas ha intentado entrar en el lugar del mitin entre gritos y consignas contra la regulación del sector, lo que ha provocado momentos de tensión y que se hayan cerrado las puertas del recinto.

Minutos después y ante la presión en las puertas de los taxistas, el secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha subido al escenario del teatro para comunicar la decisión de suspender el mitin por «motivos de seguridad».

En su intento de entrar, los taxistas han golpeado las puertas del teatro y han amenazado con acudir a Marbella el próximo martes, donde se encontrarán de nuevo Susana Díaz y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la segunda vez en lo que va de la campaña electoral andaluza.