El ex futbolista y comentarista Michael Robinson ha anunciado en el programa La Ventana de la Cadena Ser que sufre un cáncer maligno con metástasis en un estado muy avanzado.

El también presentador de Informe Robinson ha contado a Carles Francino que sufre un melanoma, un cáncer de piel, aunque ha bromeado sobre los efectos secundarios de la enfermedad: "Pregunté si uno de los efectos secundarios iba a ser mejorar mi pronunciación de las erres, pero no".

El ex futbolista del Liverpool y del Osasuna ha contado que todo comenzó cuando se notó un bulto en la axila, tras lo que acudió a los especialistas y le dieron la "tremenda noticia". "No sabía dónde estaba, no sabía como reaccionar" ya que, al principio, "pensaba que era una pesadilla, que no era verdad", ha dicho

Sin embargo, Robinson se ha mostrado optimista y ha expresado en el programa que, pese al mal diagnóstico, ganará la lucha contra el cáncer. "Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar", ha afirmado.