
Arnaldo Otegi, líder de EH Bildu.
La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE), Consuelo Ordóñez, se ha mostrado a favor de la realización de la entrevista en 'La noche en 24 horas' de RTVE a Arnaldo Otegi, en la que, a su juicio, se retrató al líder de EH Bildu "como lo que sigue siendo, un etarra sin ápice de arrepentimiento".
En su cuenta de la red social Twitter, Ordóñez ha expresado esta mañana que el problema en la emisión de la entrevista radicaba "en qué preguntarle" a Otegi, al que "se le preguntó lo que se debía preguntar a un terrorista".
Nosotras no, opinamos como tú, el problema estaba en qué preguntarle y se le preguntó lo que se debía preguntar a un terrorista y se retrató como lo que sigue siendo, un etarra sin ápice de arrepentimiento. https://t.co/im6h3y6IQJ
— Consuelo Ordóñez (@ConsuorF) June 27, 2019
Durante la entrevista, que generó una gran expectación mediática, el líder de EH Bildu evitó condenar de forma expresa los atentados de ETA a pesar de la insistencia del presentador del espacio televisivo.
Te puede interesar