Política

Sánchez irá como invitado a la próxima cumbre del G-7

El presidente del Gobierno en funciones participará en la cumbre que reunirá en agosto a las grandes potencias en la localidad francesa de Biarritz

logo
Sánchez irá como invitado a la próxima cumbre del G-7
Pedro Sánchez durante la rueda de prensa tras la cumbre especial de la Unión Europea celebrada este martes en Bruselas (Bélgica)

Pedro Sánchez durante la rueda de prensa tras la cumbre especial de la Unión Europea celebrada este martes en Bruselas (Bélgica) EFE

Resumen:

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asistirá como invitado a la próxima cumbre del G-7 que se celebrará en la localidad francesa de Biarritz del 24 al 26 de agosto, según han informado fuentes de Moncloa.

El jefe del Ejecutivo español participará el domingo día 25 como invitado en la cumbre que reúne a los jefes de Gobierno y altos representantes de Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, Italia y Canadá.

La cumbre, bajo la presidencia de Francia, contará también con la presencia de los presidentes de la Comisión y del Consejo europeos, así como mandatarios de otros países que son invitados a participar en alguna de las reuniones. Además,  se estrenará el nuevo primer ministro británico, Boris Johnson.