Política

La campaña electoral de Errejón con Más País arranca en redes sociales

La nueva marca con la que el ex número dos de Podemos concurrirá a las elecciones del 10-N se ha creado una cuenta en Twitter y una página web donde piden contribuciones económicas para su campaña

‘Más País’, el nombre finalmente elegido para la candidatura que encabeza Íñigo Errejón, ha arrancado su campaña electoral de cara a las elecciones del 10 de noviembre abriéndose su propia cuenta de Twitter, donde ha compartido, de momento, dos imágenes de la Asamblea que han mantenido esta tarde y el discurso de su cabeza de lista.

Aunque al comienzo de la asamblea los portavoces de Más Madrid elegidos para la reunión habían asegurado que todavía no había nombre decidido, al término del encuentro con las bases en la Casa del Pueblo de UGT la plataforma ha enviado por su canal de Telegram un escueto mensaje con el nombre, ‘Más País’, que ya había sido coreado minutos antes por algunos simpatizantes.

El candidato de Más País ha terminado su intervención ante el millar de participantes en la asamblea con un guiño a la denominación elegida: «Venimos a hacer país».

Su cuenta de Twitter, utilizada ya por Errejón, es @MasPais_Es. El primer mensaje explica que nacen para ser «el antídoto contra la abstención y el bloqueo poniendo por delante las necesidades del país al partido. Es el momento de atreverse. Más País por un futuro verde, libre y justo».

La plataforma cuenta ya también con su propia página web. Ahí, tras explicar que Más País «solo cuenta con tu apoyo» y «no con el de los bancos ni los multimillonarios» facilitan un enlace para colaborar económicamente con la formación para ayudar a su campaña. Al pinchar, se despliega otra pestaña para realizar el envió de la cuantía económica a través de tres pasos: ‘cuánto y cómo quieres colaborar’, ‘confirmación’ y ‘resultado’. Más País ofrece al interesado la posibilidad de realizar un pago único de 5, 10, 20, 50, 100 o 500 euros o la cantidad que se desee, o bien abonarlos mensualmente.

Te puede interesar

Comentar ()