El colapso que a estas horas continúa registrándose en todos los accesos del aeropuerto del Prat en Barcelona ha causado estragos no solo entre los turistas que intentaban, sin éxito, acceder a las infraestructuras, sino entre los propios trabajadores del edificio.
Una de las imágenes más llamativas ha sido la del personal de vuelo de Emirates que, ante el bloqueo exterior -Policía Nacional y Mossos d'Esquadra han cerrado todos los accesos y comprueban una por una la identidad de todos los viajeros antes de entrar en el edificio- han accedido al Prat caminando.
Así lo ha denunciado a través de Twitter Sociedad Civil Catalana, que ha criticado "las consecuencias de la ocupación ilegal de la vía pública" y la "imposición constante" del independentismo "que nada tiene que ver con la libertad de expresión".
Los radicales independentistas agregados bajo la organización Tsunami Democrátic han llamado a colapsar el aeropuerto de Barcelona este mismo lunes, a imitación de las protestas llevadas a cabo en Hong Kong en los últimos meses. Algunos manifestantes que se han sumado a la iniciativa han cortado la Gran Vía de Barcelona, una de las principales arterias de entrada y salida de la capital catalana.
Te puede interesar
-
La nueva testigo protegido y la ruta que los Mossos tratan de reconstruir en el 'caso Andic'
-
Los intereses de la deuda de Cataluña se disparan y deberá pagar el doble que Madrid en 2029
-
Puigdemont revive su retorno y fuga el día que invistieron al president "más españolista"
-
Orriols niega haber favorecido en la contratación de su hija como policía local de Ripoll
Lo más visto