El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, propinó este martes un fuerte 'pelotazo' sin querer a un niño mientras lanzaba un penalti en el acto de inauguración de un cambo de fútbol en el barrio madrileño de Sanchinarro, según informa 20 Minutos.

El alcalde popular llegaba a Sanchinarro para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones deportivas del barrio. Como es habitual en este tipo de actos, el político hizo una demostración de sus habilidades con el balón ante los asistentes . De hecho, el propio Almeida quiso exhibir sus cualidades publicando un vídeo en su cuenta de Twitter dando varios toques a la pelota con el pie y la rodilla.

Sin embargo, el hecho que ha provocado que las visita de Almeida se viralice en redes sociales fue su mala puntería en los penaltis. Rodeado de niños y ante un gran tumulto de gente, Almeida tomó distancia, hizo gestos de calma al público y erró el lanzamiento con la poca fortuna de golpear a un niño en la cabeza. Eso sí, gracias al impacto en el menor, el balón cambió de trayectoria y entró en la portería.